Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 117 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1164
    Paso a paso compis !! Lo primero que debe de salir es la convocatoria , que lo mas normal es que salga entre esta semana que viene o la siguiente , la fecha de examen como bien dijo fani seran en septiembre a falta de saber si la primera o segunda semana

Coincido totalmente, lo único que queda saber es si la primera o segunda semana de septiembre, pero está claro que va a ser en septiembre, que ya hay gente por ahí diciendo que si con la convocatoria de la Policía Nacional lo van a pasar a diciembre.

Olvídense de "un tal le dijo a otro tal" ..... Yo he oído que hasta van a aumentar las plazas en 400 mas!!! Lo único que vale es lo publicado en el BOE y a día de hoy nada, pero esta al caer, mientras tanto......CODOS!

Yo también he oido lo de el aumento de 400 plazas, pero no es nada creible.

Y haciéndonos pajas mentales... si aumentasen el número de plazas, esa modificación, ¿qué saldría junto con la convocatoria?

jajaja vamos a imaginar que existen de nuevo los buenos tiempos :-(

Hola a todos, yo voy a optar a las plazas reservadas para militares, mi pregunta es si la acreditación de ser militar, cuando hay que presentar, cuando se hagan las pruebas junto con el resto de documentación o al echar las instancias, lo digo por ir pidiéndola ya en mi unidad o esperarme a cuando se acerque septiembre.
    Un saludo, gracias.

Se acredita en las pruebas psicofísicas, tienes que acreditar la permanencia igual o superior a cinco años.

Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Se acredita en las pruebas psicofísicas, tienes que acreditar la permanencia igual o superior a cinco años.
    Gracias!!!!!!!

Buenos días,
    En el BOE de hoy tenéis la convocatoria.
    Suerte a todos.
    http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/1...-2015-5496.pdf

Gracias, pero donde estan los documentos que hay que rellenar para entregar en el cuartel? No los veo por ningun lado.

Página 31 de 117 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores