Gracias litro.
No obstante,me refería a si esas plazas que reservan,del 40%, no solo se las reservan para tropa y marinería, sino también para los que seamos suboficiales, sabiendo que el cargo que tendríamos seria de guardia civil raso?
Gracias litro.
No obstante,me refería a si esas plazas que reservan,del 40%, no solo se las reservan para tropa y marinería, sino también para los que seamos suboficiales, sabiendo que el cargo que tendríamos seria de guardia civil raso?
Le informo q la graduacion q se tenga en el ejercito solo vale para el baremo.
Es decir, si usted e cb1 tendra 4 puntos ybal entrar en la gc sera guardia. Ahora si usted es suboficial tendra otros puntos de baremos y saldrá siendo guardia. Y si es oficial de primera o segunda escala dispondra de otros puntos de baremo y sera guardia tb.
Las plazas reservadas son para los miembros de las FAS indistintamente la graduación. Una vez que sean aptos en la gc y despues del curso seran guardias perdiendo la graduación del correspondiente ejercito.
Vamos a ver, no confundamos al personal, en la ultima convocatoria 2014 (que siempre ha sido igual y creo yo que seguirá así) pone textualmente esto....:Le informo q la graduacion q se tenga en el ejercito solo vale para el baremo.
Es decir, si usted e cb1 tendra 4 puntos ybal entrar en la gc sera guardia. Ahora si usted es suboficial tendra otros puntos de baremos y saldrá siendo guardia. Y si es oficial de primera o segunda escala dispondra de otros puntos de baremo y sera guardia tb.
Las plazas reservadas son para los miembros de las FAS indistintamente la graduación. Una vez que sean aptos en la gc y despues del curso seran guardias perdiendo la graduación del correspondiente ejercito.
a) Ochenta (80) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las
Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales
el día 7 de octubre de 2014, fecha prevista de incorporación al centro docente de
formación.
Quiere decir que si se opta a las plazas reservadas para militares no puedes presentarte siendo suboficial de las FAS puesto que es militar de carrera (fijo) y no de tropa y marinería (contrato temporal), de ahí que las reserven para los temporales. Ahora cosa distinta es que se presente a las plazas libres, siempre y cuando tenga todos los requisitos que se exigen, edad, etc.....
Un saludo....
Se sabe algo de la posible fecha del examen? Soy alumno del colegio de Valdemoro, lo último que se ha escuchado es que el examen de Oficiales se adelanta un mes (de junio a mayo) y que querían darse prisa para intentar hacer la oposición de acceso en junio/julio.. Alguien sabe algo o lo puede confirmar??
Marcadores