Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya he dicho que no iba por ti por eso mismo, no es una duda tan basica y es facil tenerla, pero hay algunas que vaya tela...

Por ejemplo, que alguien pregunte cuales son las sedes de examen, se le conteste, y 5 posts mas abajo vuelvan a preguntar lo mismo... tiene tela, a esa comodidad me refiero, abrir el hilo y escribir preguntas demostrando uno que no se ha molestado lo mas minimo me parece una falta de respeto, tanto a los que estan para resolver dudas, como para los que queremos seguir un hilo.

Insisto gccortes no va por ti el tema, lo siento si lo ha parecido.

No te preocupes, no me lo he tomado como algo personal. Y mis disculpas por sí con la pregunta he provocado algún tipo de ofensa. Suelo seguir éste y otros hilos, pero son muchos los posts que hay y no descarto que se me hayan escapado respuestas relativas a lo que yo pregunto.

De todas formas, ya está la instancia enviada correctamente, así que doy el tema por zanjado. Muchas gracias por responder y ánimo de cara al estudio!

Etiquetas para este tema

Marcadores