Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola, he tenido un problema al echar la instancia, ya he reyenado los papeles, pero hasta el día 29 no me dan el certificado de bachiller, estoy estudiando a distancia y me dijeron que me iba a llegar hoy, por lo cual hoy pague las tasas y después ha sido cuando me dijeron que hasta el día 29 nada del certificado, tengo que volver a pagar las tasas el día que me llegue el certificado? Gracias

Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por Paloma22 Ver mensaje
    Hola, he tenido un problema al echar la instancia, ya he reyenado los papeles, pero hasta el día 29 no me dan el certificado de bachiller, estoy estudiando a distancia y me dijeron que me iba a llegar hoy, por lo cual hoy pague las tasas y después ha sido cuando me dijeron que hasta el día 29 nada del certificado, tengo que volver a pagar las tasas el día que me llegue el certificado? Gracias
    Las tasas se pagan una vez por convocatoria, es tu derecho a examen, no vas a pagar dos veces mujer. Tienes hasta el día 3 de Junio, tranquilidad y ánimo.

Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

Etiquetas para este tema

Marcadores