Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año

Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
    Hay mucho peso en septiembre, seguramente sea asi.

Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Hola a todos, me gustaria prepararme las oposiciones con alguna academia y la verdad no tengo referencia de ninguna.
    ¿Me pueden dar informacion si conoces alguna en granada o jaen ? Gracias

Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    Como va a ser a finales de año si en la misma convocatoria pone fecha de ingreso en la academia 14 de octubre????

Dile a tu profesor que se lea la convocatoria tambien... xD

Etiquetas para este tema

Marcadores