Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    La convocatoria dice que si se aprecia mala fe a la hora de rellenar el baremo, se elimina del proceso selectivo.
    Si correcto pero una cosa es mala fe y otra es creer que algo barema y luego resulta que no, aunque ahi está el criterio de la jefatura...

Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    Si correcto pero una cosa es mala fe y otra es creer que algo barema y luego resulta que no, aunque ahi está el criterio de la jefatura...
    Esa excusa del yo creía no vale, o te cercioras, o no pones nada. Imagínese que lleva 6 puntos de un baremo que no le corresponde, la nota de corte es 90 puntos y usted ha obtenido: 85 puntos, en este caso aprobarías gracias a un baremo falso que perjudica al resto de opositores, esto se llama falsedad documental y se castiga con la exclusión incluso con otra serie de medidas legales si procede a juicio del Tribunal.
    Labora et vince

Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que si paso el primer corte justo, iré a la entrevista solo con intención de evitar la pregunta el año que viene de "....por qué razón el año pasado no me presenté a la entrevista tras pasar el corte?". Aún así si consigo pasar el corte con esos "tres puntos de sobra" creo que podré defender ese fallo en la entrevista, desde luego no pienso dejar que este hecho me afecte en la preparación, suerte a todos

....por cierto, alguien conoce algún teléfono donde puedan aclarar esta duda y en su caso solventarla?

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    ....por cierto, alguien conoce algún teléfono donde puedan aclarar esta duda y en su caso solventarla?
    Un número de teléfono para preguntar exactamente el qué?, el tema del baremo?

Etiquetas para este tema

Marcadores