Cita Iniciado por fran cc Ver mensaje
buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
gracias
Las pruebas, si no lo cambian a ultima hora, empiezan el día 26 y duran hasta el 4 de octubre. Van llamando por apellidos empezando por la "J". Así que los de la "J" les tocará el sábado 26 y así hasta el día 2 que les tocará a los de la "I". Llaman normalmente al doble de perosnas que plazas haya. Por ejemplo por libre son 328 pues llamaran a unos 656. Son tres días consecutivos para cada aspirante si va pasando las pruebas. El primer día las físicas. El mismo día por la tarde te dicen si has pasado y te citan al día siguiente para el psicologo. Si pasas el mismo día por la tarde salen las listas y te citan para el día siguiente para el reconocimiento médico. Si pasas ya saldran las listas definitivas donde te digan en que puesto has quedado. Si empezaste en los 328 primeros pues no tendrass problemas. Si empiezas estos tres días en una plaza entre la 328 y la 656 pues tendrás que esperar por si van cayendo gente que vaya por delante de ti.
Creo que los papeles se entregan el último día.