Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
Compañeros una pregunta:
Tengo a mi mujer preparandos3 con los temarioa de la editorial decuma
Los que habeis preparado con esta editorial. Que tal el examen salian todas las preguntas conocidas en el temario estudiado. Estais contento con la preparacion e informacion ofrecida por este temario
Gracias
La parte juridica (T1-T16) en mi opinion es de lo mejor que puedes encontrar , en UE también para ONU y DDHH tendras que ampliar , y para las cientifico tecnicas tambien , pero eso pasa con todos los temarios.Yo he hecho 79 aciertos este año y era mi primer intento , de la pregunta 1-66 (juridico casi todo) fallé 5 , y a partir de ahi todas las demás .Dejé en blanco 6 que realmente no habia visto en el temario, otras no venian pero las acerte por suerte o por culturilla general (ej. definicion de liquen).

Yo lo recomiendo ampliando los temas mas libre por tu cuenta pero sin volverse loco porque al final va a haber 7-8 preguntas que no vas a saber por mucho que amplies. Mi consejo es machacar al máximo la parte juridica y asegurar un buen saco de puntos .Sin olvidar el inglés que en mi caso va a ser lo que me permita ir a Valdemoro.