Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
Compañero tu preguntaste por aquí, si te baremaban el bachillerato y un técnico superior... Osea que primero quieres puntos de gratis y como no te los dan, pues a despotricar del baremo... Hipocresía que grande eres.
Efectivamente, yo poseo actualmente Bachiller, que lo veo casi obligatorio, y no negue tenerlo en ningun momento. El CS, solo me faltan las practicas, por ello contaba con tenerlo este año, pero las sacrifique para tener mas tiempo este año para estudiar, es 1 punto mas, asi que no le di importancia. El CS es de Automocion, porque me gustan los coches, y se obtiene en 1 año y medio. Me vas a comparar eso (4 puntos, que todavia no los tengo) con el que tiene 20-30 puntos, que ha dedicado toda la vida a estudiar algo, y de repente, se dedice a opositar???

De todas formas, no pretendía crispar a nadie ni con este comentario, ni con los anteriores, como ya dije, es una mezcla de frustración/envidia o como quieras llamarlo. Me aplicaré el consejo que me dieron ahi arriba. Me fijaré en mis defectos, y no en las virtudes de los demas.

Asi que disculpas a quien se haya sentido ofendido. Por mi parte, el tema de baremos está mas que aclarado y zanjado. Un saludo