Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por look_yonder Ver mensaje
    Mentiras? Bueno, me parece un poco dura tu aseveración. Mira, ojeando dos foros en ambos coinciden en la nota de entrada por plazas libres: 115,5 puntos. Uno comenta por ejemplo, que ha sacado 94,5 puntos y se ha quedado en el puesto 1.400. En cuanto a los guardias jóvenes el último sacó 73,26 puntos. Unos 40 puntos, no? Hay otro forero que comenta que es curioso que hayan aprobado del colegio 165 alumnos y casualmente hay 164 plazas reservadas.... En cuanto a lo del norte y los años 80, pues lo siento pero primero que jugar con los muertos es feo y segundo que cómo lo hizo la policía nacional que no tenía polillas? O es que no han muerto policías en el norte? Sí, muchos. Repito, respeto por los muertos, que no pueden hablar. Justificar el colegio cuando eres guardia es fácil, no deja de ser una salida muy maja para tus hijos, pero es que esto no es una empresa privada, señores. Esto lo paga el contribuyente, cuyo hijo tiene vetado el acceso.

Que yo sepa el colegio no lo paga el contribuyente sino los guardias que pagan a la Asociación Pro-huérfanos de la GC.
    Por otro lado, aprobaron el examen de conocimientos 165 y había 164 plazas, si, pero al final cuantos cayeron en el psicólogo y en las físicas y medicas???Solo se han cubierto 148 plazas de esas 164.

Buenas a todos,
    Es la primera vez que escribo y lo hago interesado por el asunto que se trata de la posible inconstitucionalidad de las plazas reservadas a los "polillas". He escuchado, y estoy buscando por internet, que hay un movimiento de los opositores que se han quedado sin plaza para ir a la academia pero que les afecta la reserva de plazas a los "polillas" pues han quedado numerados dentro de las 480 plazas y pico que serían sin esta reserva.

Yo estoy interesado en conocer cualquier acción que se haga pues he quedado dentro de este numero de plazas y podría estar dentro de la academia sino existiera esta reserva.
    Al parecer se plantean enviar una Carta al Defensor del Pueblo, por la inconstitucionalidad de la reserva realizada por Real Decreto, en contra de la Constitución.

Muchas gracias

Cita Iniciado por pedromanuelmb Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Es la primera vez que escribo y lo hago interesado por el asunto que se trata de la posible inconstitucionalidad de las plazas reservadas a los "polillas". He escuchado, y estoy buscando por internet, que hay un movimiento de los opositores que se han quedado sin plaza para ir a la academia pero que les afecta la reserva de plazas a los "polillas" pues han quedado numerados dentro de las 480 plazas y pico que serían sin esta reserva.

Yo estoy interesado en conocer cualquier acción que se haga pues he quedado dentro de este numero de plazas y podría estar dentro de la academia sino existiera esta reserva.
    Al parecer se plantean enviar una Carta al Defensor del Pueblo, por la inconstitucionalidad de la reserva realizada por Real Decreto, en contra de la Constitución.

Muchas gracias
    JAJAJAJAJAJ

dedícate a otra cosa, que hay muchas profesiones en esta vida.

Cita Iniciado por pedromanuelmb Ver mensaje
    Buenas a todos,

Muchas gracias
    Lo del defensor del pueblo es una opción, pero yo probaría además la vía judicial. No estamos hablando de una ley sino de un reglamento y como buenos opositores sabéis que cualquier juez ordinario de lo Contencioso puede declarar su inconstitucionalidad y por tanto ordenar la cancelación de la convocatoria. A los que están en el colegio ya no les afectará, pero obligará a admitir a los 164 últimos de por libre.

Etiquetas para este tema

Marcadores