Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Holas, hoy me ha llegado un newsletter sobre el tema de la implantacion del servicio por turnos pero desde casa no lo puedo ver, alguien me puede decir de que va? gracias
    Por cierto al compañero que dice que nos vayamos a un P.Pral..., "tas lucio macho". Me uno a la repulsa, yo he estado en un Puesto ordinario y he currado mas que en el principal. Llevas la oficina, investigas, patrullas y haces tareas administrativas porque no tienes Sargento ni Cabo, y te lo tienes que comer con tus 4 compañeros. Pero eso no debe de ser excusa para no poder implantar turnicidad.
    Un saludo.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    Una de 2...o llevas 4 dias en la Guardia Civil o nunca has pasado por un puesto ordinario, teniendo que quedarte de cmdte de puesto y demás movidas. De todos modos, me parece lamentable que con tu comentario des a entender que para tener turnos tengas q estar destinado en puestos principales....como si los que estan en otros destinos no merezcan tener turnos o creas que un puesto principal hace mas y mejor trabajo o tengan mejor consideración que otros....lo dicho, lamentable leerte, una pena que haya gente asi en la Gc, asi nos va.

Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    Di que si! Así nos quieren. Divide y venderás! Como si en los demás sitios de menos de 30 guardias no trabájasemos!! No te jod....

algún afiliado de augc que sepa, como se desarrollan esos turnos que se están experimentando en la unidades que ponía el otro día en intranet. o algún compi de estas unidades

De verdad piensas asi?
    Seguro que seras de los que critican que los que estan en planas y servicios burocraticos varios, hagan los horarios que hacen, pues pidelo.... no lo podemos tener todo.
    Pa mear y no echar gota.
    Última edición por javyleo; 03/03/2016 a las 21:56

Compañeros y coincidentes laborales.... Aqui hay de todo...

Lo del Puesto Principal es falso.
    Yo estoy en uno y no somos suficientes para hacer turnos...............................

Por favor no le echeis mas cuenta al comentario del de los calabozos que se ve que no da a mas. Si de verdad se impusiese un turno para unos fijos y para los demas la goma y el lapiz ya seria el acabose.

"Unificaran" unidades con poco personal sin cambiar de ubicacion y le implantaran los servicios a la unidad y su personal prestara el servicio que le marquen a la unidad de M, T o N, con la cadencia que consideren, cada unidad de esas "unificadas" en el.truno saq corredponda. La "unificacion" me refiero al cubrir las 24h, no al.realizar el.srrvicio entre personal de distintas unidades. No se si eso seria bueno o malo,pero es lo mas parecido que veo a lo que se dice de ello, para los puestos cpn menos personal del necesario para hacer eso.
    Evidentemente, esto es opinion mia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores