Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
En los Puestos ordinarios nos tocamos el pepe. Yo aprovecho de servicio y voy a hacer la compra semanal, llevo a los niños al colegio, pongo la lavadora y preparo la comida o cena para finalizar y llegar a casa a mesa puesta... De llevar detenidos al juzgado, instruir viogenes, y pasar frío/calor parando coches no me hables porque no se lo que es. Por eso solo los turnos para los ptos. principales que son los únicos que curran.
Los P.P. de mi provincia estan a 50 km. Me mudo para poder trabajar a gusto?
Nelson Mandela a los negros durante el Apartheid: "si no quereis que os discrimen y os maten iros a otro Pais, que todo no se puede tener".
Déjame que te intente describir... Eres el enchufado del jefe, curras de lunes a viernes de oficina y no quieres que te desmonten el chiringuito. Eres el enchufado del jefe y haces y deshaces en el a tu antojo, pagandolo los demae compañeros con su salud.
Una de 2...o llevas 4 dias en la Guardia Civil o nunca has pasado por un puesto ordinario, teniendo que quedarte de cmdte de puesto y demás movidas. De todos modos, me parece lamentable que con tu comentario des a entender que para tener turnos tengas q estar destinado en puestos principales....como si los que estan en otros destinos no merezcan tener turnos o creas que un puesto principal hace mas y mejor trabajo o tengan mejor consideración que otros....lo dicho, lamentable leerte, una pena que haya gente asi en la Gc, asi nos va.![]()
Marcadores