Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    He visto el vídeo y estoy en shock, que hijo de mala madre, como lo arrastra con el hacia las vías...

  2. #12
    Son ya varias las malas noticias sobre muertes de compańeros. O se pone remedio de una vez, o esto se nos va de las manos. DEP compańero.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #13
    Primeramente, mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    En segundo lugar, tengo que decir que esto es un asco de país que permite que gente como esta circule por nuestras calles. 9 detenciones!!!!!! somos los más tanto de Europa y de parte del mundo. En cualquier otro lado lo habían puesto en correo urgente, a la primera que lie a su país de procedencia.
    En tercer lugar, me indigna que un puñetero perro sacrificado (con todo el respeto a todos los que los amen), que un tío que "nos deja" por estar en una macroreyerta en las inmediaciones de un estadio de fútbol.... que todo esto sea más noticia que la pérdida de un miembro de las FFCCSS.

    lo dicho: ASCO DE PAÍS!!!!

  4. #14
    Tanto el de Atocha como este de las vias del metro, ambos de origen africano.

  5. #15
    Mi más sentido pesame a su familia y compañeros.

    Respecto el individuo que ha provocado su muerte mejor me callo lo que habría que hacerle, lo mismo que a esas ONGs tan caritativas que sólo con su afan de protagonismo e intereses siempre recurren como razonamiento a los DDHH de los demás, pero ¿qué ocurre con los DERECHOS de los españoles? Y más cuando acuden como escusa al racismo para justificar todos los desmanes que hacen ciertos inmigrantes.

    Un saludo.

  6. #16
    Que pena que no le haya cortado la cabeza al hijo ****.
    Ni una imagen, ni una noticia en la tele. Solo sale cuando le pegan a los que saltan la valla. Solo queda dar animos a la familia.

  7. #17
    El circulo de podemos de anchuelo ha dicho que es lo sucedido es consecuencia de la brutalidad policial contra los africanos.

    Errejon dice que ese circulo no es representativo de todo podemos.


    Lo digo claro. Yo creo que si es representativo y que en realidad es lo que piensan todos.

    Es mi opinión.

  8. #18
    descanse en paz compañero

    postada: anda que si es al revés...

  9. #19
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    descanse en paz compañero

    postada: anda que si es al revés...
    Si hubiese sido al revés...el compañero y su familia ya habrían sido crucificados...pero tranquilo no pasa nada hombre...como para este gobierno somos un número...ahora lo único que harán será ampliar la convocatoria y listo...ni funeral con honores ni nada por el estilo...

  10. #20
    Que grandisimo gran hijo de p...,se merece una condena de cadena perpetua... Pero la fe verdad.. La de no salir nunca.. Como su propio nombre dice.... Eso sí un delincuente, malhechor los es, sea cual sea su país,origen,raza, por eso a mi no me gusta generalizar.
    D.E.P compañero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores