Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Muere un compañero lanzado a las vías del tren Madrid.


  2. #2
    Prácticamente no ha sido ni noticia.
    Los testigos dicen que lo arrojó contra las vías una persona de raza negra a la cual le pidieron su documentación "presunto ladrón" según la noticia...este se negó, se puso violento arrojandose contra el compañero, cayeron los dos juntos cuando venia el metro.

    Asco de país.

    DEP.
    Última edición por corleone79; 02/01/2015 a las 14:47

  3. #3
    Trabajo de riesgo que no aprecia los que manda n,descanse en paz compañero.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    ....una de las hipótesis con la que se trabaja es que el agente fallecido estaba pidiendo la documentación a un individuo cuando éste, presuntamente, le habría empujado a las vías del tren. Así lo ha declarado también el propio ministro de Interior, Jorge Fernández-Díaz, a los medios.

    Fernández Díaz se ha desplazado hasta la estación de tren de Embajadores, donde se ha reunido con los compañeros del policía nacional fallecido. El ministro se ha interesado por lo sucedido y ha transmitido sus condolencias a los compañeros del agente, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Interior.

    La persona que ha empujado al policía nacional provocándole la muerte al ser arrollado por el convoy se llama Ali Raba Yode.

    Tiene 28 años (cumplidos este jueves 1 de enero), es natural de Costa de Marfil y cuenta con numerosas detenciones, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

    Ali Raba Yode ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.

    En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España.

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/01...e658b457c.html



    D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

    La violencia y negativa de un presunto delincuente de origen africano ha sido la causa de su muerte.

    Violencia en los saltos de las vallas, violencia cuando se procede a identificar, a detener….violencia que sigue escalando y subiendo. Unas Leyes incapaces de dar respuesta a esos comportamientos, incapaces de dar respuesta ante a delitos con uso de la violencia, solo se preocupan de dar todos los derechos a los delincuentes.

    Me pregunto si se sentirá “afectada” esa ONG que vela tanto por que entren saltando la valla y sean bien atendidos y trasladados a la península…..uno de ellos es quien ha causado la muerte hoy en acto de servicio a un policía, Francisco Javier Ortega.

  5. #5
    DEP ángel custodio

  6. #6
    Mi más sentido pésame a la familia y compañeros

  7. #7

  8. #8
    He visto el vídeo y me duele el alma de que una persona, un profesional que esta haciendo su trabajo, sea salvajemente asesinado por un delincuente reincidente. No caen en un forcejeo, el asesino lo arrastra hasta las vías.

    Descanse en paz.
    Μολὼν λαβέ

  9. #9
    Hijo de pe.rra, lo ha asesinado, lo ha arrastrado a las vias. Hace falta la Taser como el comer, no digo que no hubiera terminado de la misma manera, pero se me hace mucho mas complicado que terminase asi. Esta politica de buen rollismo esta llevandonos a jugarnos el tipo en cada pelea, en cada enfrentamiento....todos saben lo que cuesta enfrentarse a la policia, NADA, lo que se lleve puesto y palante.

    Descansa en Paz Compañero, Dios te tenga en su gloria y de fuerzas a tu familia.

  10. #10
    D.E.P. COMPAÑERO,

    todos los putos inmigrantes con antecedentes, a su puto país, YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡, perdonadme pero he visto el video y estoy muy dolido.

    Ya esta bien de ser tolerantes con todo el mundo, ¿con nosotros quienes son los tolerantes? si hubiera sido al revés, todos los medios de comunicación, ong,s y partidos políticos hubieran puesto el grito en el cielo, violencia policial, cárcel para los policias¡¡¡¡¡ el inmigrante que venga a buscarse la vida estupendo, pero en cuanto cometa un solo delito, se le compra un billete de avión y se le escolta hasta que embarque y que se vaya por donde ha venido

    Mi más sentido pésame a la familia
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores