Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Cada cual es mayorcito para pensar y analizar por el mismo, supongo…..

Yo recuerdo muy bien las declaraciones grabadas de Pablo I., cuando se regodeaba al ver cómo eran golpeados los policías por los manifestantes….

La policía son matones al servicio de los ricos….dice Pablo I.

https://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk

Monedero acusa a la policía de distribuir heroína entre los jóvenes…..

https://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsA
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.

La noticia ees esta...otra cosa es que por pura ideología no lo queráis ver...

El circulo de podemos de anchuelo ha dicho que es lo sucedido es consecuencia de la brutalidad policial contra los africanos.

Errejon dice que ese circulo no es representativo de todo podemos.

Lo digo claro. Yo creo que si es representativo y que en realidad es lo que piensan todos.

Es mi opinión.
    Nobsebtratabdebideologia o no, si no de tener dos dedos de frente. Si uno de los representantes del partido ha salido rapidamente ha desmentir ese comunicado, ¿porque no voy a creerle? Y mas cuando ese comunicado de Anchuelo lo puedes haber puesto tu mismo por diversion. En fin...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
    Nobsebtratabdebideologia o no, si no de tener dos dedos de frente. Si uno de los representantes del partido ha salido rapidamente ha desmentir ese comunicado, ¿porque no voy a creerle? Y mas cuando ese comunicado de Anchuelo lo puedes haber puesto tu mismo por diversion. En fin...

¿Quién tiene dos de frente?.....solo tú y los defensores a ultranza de podemos?.....vaya, los que no son seguidores y fanáticos de ese partido no deben de tener ni dedos ni frente. Es lo que se desprende de tu comentario, vaya sentencia. Esa es una actitud democrática que acepta la diversidad de opiniones??????….(off ironía)

Veamos… los enlaces que he puesto nada tienen que ver con lo que dices….podrías tener el detalle de leer antes….

Tú puedes creerte lo que quieras, pero no pretendas imponerme a mí que debo creer, ni qué criterio tengo que tener, eso me dice que hay una ausencia de aceptar el juego democrático.

En el programa electoral de podemos en las europeas han defendido eliminar las vallas de Ceuta y Melilla y la libre entrada de cualquiera a España, eliminación de la frontera con África, y que todos los ilegales, o legales, tengan el título de ciudadanos…..con un sueldo básico para todo aquel que sea ciudadano….

Muchos hemos escuchado en diferentes videos de su programa de TV., ese que cobraba en “B”, según denuncia su ex socio…..como se emocionaba Pablo I. al ver como pegaban a un policía los manifestantes, como justificaba la violencia de los manifestantes contra la policía,…..como Monedero acusaba a la policía de ser quien distribuía heroína entre los jóvenes para tenerles calmados,….vamos que los líderes de podemos están por defender a la policía y a los CC.FF.SS. Ja.

Negar lo evidente es tontería…..los hechos son irrefutables, por mucho que se quiera atacar, desacreditar, menospreciar a quienes lo postean y dan su libre opinión al respecto.

Los ataques personales se dan por parte de quienes carecen de argumentos para debatir u opinar. Así de simple. Solo pretenden crispar e impedir que se emita opinión.

Todos los hilos lo mismo...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Todos los hilos lo mismo...
    Te equivocas...todos los hilos no tratan la misma temática...aquí el post comenta la actitud mantenida por un partido político el cual justifica la actitud de un inmigrante por ser identificado...cree o dice denominarse democrático...si eso es democracia...apaga y vamonos...

Escirón
    Guest
    ¿Le parece normal a alguien la política desarrollada por este Sr?, Si ves normal el apoyo a determinados grupos para manifestarse en apoyo de los presos de ETA vienes y me lo dices.

Donde estan las ongs y podemos apoyando a la policia...sin verguenzas h....p....un abrazo a la familia del compañero...y que se muera el asesino....con sus nueve detenciones.

Es lo que siento rabia....mucha rabia...y eso que no lo conocia ...no quiero pensar lo que sentiran sus seres queridos.

a ver si me entero ¿matan a un compañero y algunos intentáis sacar rédito político?, ¿y todo por un twitter de un sitio que ni se donde esta ni quien lo ha escrito ni tiene nada que ver con esto?

ok

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    a ver si me entero ¿matan a un compañero y algunos intentáis sacar rédito político?, ¿y todo por un twitter de un sitio que ni se donde esta ni quien lo ha escrito ni tiene nada que ver con esto?

ok
    No es sacar rédito como tú dices...es al menos, lo mínimo que se puede pedir...RESPETO...RESPETO por la familia del fallecido, por que estaba haciendo su trabajo...¿cómo te sentirías si le pasa a alguien cercano a tí?

Yo pensaba que eramos guardias civiles ¿redito politico? Deja de ver tantas tertulias...
    si ya no "podemos" siquiera ejercer nuestra libertad de expresión manifestando las nauseas que me provocan ciertos colectivos...

Todavía no estamos en Cuba o Venezuela...mientras tanto me expresare con albedrío...le joda a quien le joda.
    Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 00:48

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores