Que viene el lobo. A ver si estos de podemos nos cierran los chiringuitos y tenemos que salir a patrullar. No me jo.das
Información proporcionada por jl@pez1957
El funeral por el agente arrollado por el tren será este sábado en el complejo de Canillas
Consistirá en un acto donde se le impondrá al policía muerto la medalla de oro al mérito
http://www.elmundo.es/madrid/2015/01...c378b456f.html
Que viene el lobo. A ver si estos de podemos nos cierran los chiringuitos y tenemos que salir a patrullar. No me jo.das
Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:
1º falta de criterio.
2º falta de escrúpulos, usar la trágica muerte de un compañero para usarlo como argumento político es repugnante.
¡¡¡ NO TODO VALE !!!
Ahora me toca esperar que dada tu posición en el foro tomes represalias.
Cada cual es mayorcito para pensar y analizar por el mismo, supongo…..
Yo recuerdo muy bien las declaraciones grabadas de Pablo I., cuando se regodeaba al ver cómo eran golpeados los policías por los manifestantes….
La policía son matones al servicio de los ricos….dice Pablo I.
https://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk
Monedero acusa a la policía de distribuir heroína entre los jóvenes…..
https://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsANobsebtratabdebideologia o no, si no de tener dos dedos de frente. Si uno de los representantes del partido ha salido rapidamente ha desmentir ese comunicado, ¿porque no voy a creerle? Y mas cuando ese comunicado de Anchuelo lo puedes haber puesto tu mismo por diversion. En fin...Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
La noticia ees esta...otra cosa es que por pura ideología no lo queráis ver...
El circulo de podemos de anchuelo ha dicho que es lo sucedido es consecuencia de la brutalidad policial contra los africanos.
Errejon dice que ese circulo no es representativo de todo podemos.
Lo digo claro. Yo creo que si es representativo y que en realidad es lo que piensan todos.
Es mi opinión.
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Joder maketo entiendo la ironía...pero la malicia natural...te aseguro que aunque hables con ese "tu" en abstracto...aspecto que desconozco...puedo corroborar que entre mis diversiones no se encuentra la descrita precisamente...
En cuanto a los dos dedos de frente...tu sabes bien...REPITO...tu y todos sabemos bien que en esos " circulos", nunca mejor dicho, ES UN DISCURSO QUE PRACTICAN...eso lo sabemos todos...quien se haya movido en ambientes universitarios de esa índole LO SABE, quién los ha tratado en los barrios LO HA ESCUCHADO, quien los la conocido sin careta y ha llegado a entablar cierta amistad con miembros de colectivos que conforman sus bases LO CONOCE.
Un forero se gana el respeto mediante sus post. Y leyendo muchos tuyos lo tienes...tienen rigor, vienen de un GC que se preocupa de ir a las fuentes y de cotejarlas. Perfectas tus aportaciones al hilo de interpretación de la nueva jornada laboral.Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:
1º falta de criterio.
2º falta de escrúpulos, usar la trágica muerte de un compañero para usarlo como argumento político es repugnante.
¡¡¡ NO TODO VALE !!!
Pero...¿porque a mi me da igual a quien votes...pero en tu caso ojito cuando tocan a podemos? Te lo tomas por lo personal...¿no lo entiendo?
Centrando el tema. ERREJON.
Antes si lo admitía...ahora ya no. Las manifestaciones de errejon demuestran que o trata de minimizar el mensaje lanzado por el círculo de podemos de anchuelo justificando el asesinato del compañero...o no tiene ni **** idea (cosa harto dudosa), de a quién tiene durmiendo en su casa.
Insisto ese discurso es el que reina en las bases de podemos. Nadie lo puede ocultar.
Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:
1º falta de criterio.
¡¡¡ NO TODO VALE !!!
Si para tí es...significado de represalia el uso de una noticia como ataque hacia alguien o algunos...te recomiendo graduarte la vista...pues no da para más....determinar por adelantado o por TU criterio que es un "Fake" dista mucho de la realidad y dice mucho de tu ideología y posición en el foro...quien ataca, menosprecia o intenta desacreditar a otra persona por el mero hecho de hacer público una noticia....dice mucho de tí, pero que oye que me la pela, asi de claro...medidas no voy a tomar contigo...la única, es que paso de tí...por que te conozco de sobra, y se como actúas...
Si quieres...comenta la noticia, comenta un post...pero no ataques a mi persona, ni lo intentes.
Criticas a la gente como si la conocieras de toda la vida...¿tú aquí a que vienes? a ¿postear o a atacar?, te recomiendo no decantarte tanto por un partido político...y si lo haces, al menos ten la decencia de admitir las críticas, y no proceder a la primera de cambios al ataque...a ver si ahora no vamos a poder hablar de lo que queramos aquí...
Ah una cosa....los consejos te los aplicas tú....y el primero de ellos es no pensar por adelantado...que no soy como tú...yo no tomo represalias...ni me adelanto a los acontecimientos....
Acabo de leer el tuit de podemos en el que relacionan la muerte del policia con la "represión" policial y no lo he podido evitar , he sentido nauseas!!!! , serán cabrones !!!
Marcadores