Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    No votaré a Podemos, ni me gusta su programa , ni sus actitudes con eta y la policia, pero de ahí a demonizarlo va un mundo, ni a los votantes de podemos iu psoe etc... les gustamos, ni los del pp nos aprecian tampoco, yo no voto mas, el dia que un partido me de chalecos y medios, y apruebe leyes mas duras contra los que nos atacan volveré a votar. Es patético que os peleeis por politicos a los que importamos una mierda. ...
    Ya somos dos...no pienso votar...ah y la falacia esa de que si no votas no puedes quejarte solo se vocea en eXpaña...faltaría mas que cumpliendo como ciudadano y pagando impuestos tuviera que votar para poder rajar...

Y digo más...nuestro compañero por lo menos agarró al asesino y consiguió que cayera con el...asi de claro.

Es curioso que siempre son los mismos comentarios........
    Que yo sepa la dirección del partido se ha desmarcado de forma clara de esas afirmaciones e incluso la cuenta que las ha emitido ha manifestado discrepancias con la dirección del partido por lo tanto....
    PODEMOS tiene la misma legitimidad política que cualquier otra formación y es ridículo reducir a la totalidad de sus simpatizantes/votantes a X por razones obvias.....
    Es totalmente lícito discrepar en todo o en parte con esa formación política pero sería bueno que esa discrepancia se argumentase en lugar de basarse en descalificaciones personales hacia personas (es ridículo juzgar a una persona por sus físico por ejemplo) o la "teoría del miedo".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Si no existe problema en la discrepancia...ninguno...de verdad...como prueba...haciendo honor a tu nick... el hilo mismo, y muchos otros hilos mas. No me duelen prendas en cuestionarme todo...pero no intuyo el mismo espíritu crítico en buena parte del personal que apoya y jalea a podemos.

Sin ir más lejos con todas las críticas que les he dedicado...hace unas semanas no me corte ni un pelo en calificar como muy inteligente el discurso de iglesias en barcelona...haber si en todos los que dicen apoyar a podemos encuentras una sola crítica.

Y en relación a lo mismo decirte que argumentos precisamente no han faltado en las personas que los hemos criticado...con multitud de aristas, matices y enfoques.

Finalmente no debieras incidir mas en que son descalificaciones personales porque no se sostiene leyendo los post...a pesar de que algunos estamos calientes con las manifestaciones de podemos anchuelo.

Lo que esta clarísimo es que PODEMOS ha conseguido obtener un importante respaldo de buena parte de la sociedad por mucho que alguno siga insistiendo en que son tal o cual con argumentos que sólo se basan en un sectarismo ideológico.
    Es obvio que algo habrá hecho PODEMOS para tener el respaldo social con el que cuenta, por lo tanto parece razonable que la discrepancia se produzca desde el respeto olvidándose "argumentos" de que PODEMOS es X. Algo no va bien cuando diversos políticos ante la pregunta sobre la situación de España responden que en Venezuela están muy mal.......
    En cuanto a los descalificativos me refiero a "perroflautas", "piojosos" etc etc etc que en ningún caso se pueden justificar en una afirmación que a día de hoy PODEMOS ha rechazado, aunque parece ser que a alguno la objetividad le importa muy poco.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Yo dije y ahí están los post que han conseguido cierta transversalidad...está claro que es un fenómeno que bajo mi óptica, arrastrará votos incluso de la extrema derecha...huérfana de referentes y seducida por el discurso "social", antiamericanista, antiisraelí, antiliberal e intervencionista.
    El voto del partido comunista frances procedente de los cinturones obreros se paso a Le Pen gracias a las políticas de miterrand que intentaba dividir a la derecha además claro está de muchas otras cuestiones mas como de identidad, etc,...
    Por otra parte no menos de un 15 por ciento de los votos de podemos provendrá de exvotantes del partido popular. Ellos mismos no se autodenominan de izquierdas...advierten que su espectro va desde la izquierda al centro derecha.
    Incluso quién haya leido textos de jose antonio primo de Rivera, podrá observar en podemos pequeñas reminiscencias como...justicia social, la importancia del sindicalismo para articular la sociedad, anticapitalismo y antiliberalismo.
    Podemos y Psoe van a coaligarse una vez sean segunda y tercera fuerza respectivamente.

Como parece ser que cualquier cosa es noticiable y aquí vale todo, aquí tenéis más gasolina:

http://www.huffingtonpost.es/2014/12...n_6352802.html

Igual de ridículo que este POST, pero al menos no se juega con el dolor de nadie...

Igual sería más útil que por parte del Ministerio de Interior se tomarán las mismas acciones que se tomaron en su día contra aquellas personas que justificaron la muerte de Isabel Carrasco:

http://www.elconfidencial.com/espana...rrasco_131410/

¿Sobre esto no hay nada que opinar?

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Igual sería más útil que por parte del Ministerio de Interior se tomarán las mismas acciones que se tomaron en su día contra aquellas personas que justificaron la muerte de Isabel Carrasco:

http://www.elconfidencial.com/espana...rrasco_131410/

¿Sobre esto no hay nada que opinar?
    Sobre este hecho en concreto ya se tomaron las medidas oportunas en su día...

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Sobre este hecho en concreto ya se tomaron las medidas oportunas en su día...
    ¿Puedes decir que medidas se han tomado? ¿Se ha detenido/imputado o denunciado a alguien?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores