Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.

Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.

No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.

Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.

No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.

Se repite siempre lo mismo…..quien se atreve a postear noticias negativas sobre podemos, a emitir opiniones desfavorables sobre podemos….recibe ataques personales, eso sí, sin argumentos, como siempre. Denotan la falta de argumentos con que rebatir lo que se puede comprobar como bien dices…..el pensamiento único es lo que se ve con esos comportamientos, carentes de educación, de juego democrático, solo ellos pueden criticar a los demás, pero son “intocables” con derecho de pernada…..en fin....

Dudo que acepten tú reto de leer en los foros, de ver las barbaridades de los seguidores de podemos….y mucho menos que lo digan en este foro.

Lo que se dice en los foros de podemos…..son las opiniones de los votantes de podemos, y para mi si es representativo del electorado de ese partido. Otra cosa es, que no se quiera ver.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje

No consideres mi comentario como un ataque...ante todo eso...

No sé si haces alusión a mí en algo...si es así en caso afirmativo...no me doy por aludido...en caso negativo...y que trate a otra persona, gracias...pero vamos...por lo que respecta a las cuatro tertulias...no he visto cuatro...ni he visto la tv...he visto muchas, pero cuando ya veo a esta persona de Podemos en tv o sus secuaces...directamente cambio de canal...

Marcadores