Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.
Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.
No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.
Marcadores