Que si, que iñigo errejon es terrorista y ZP era de la ETA. Cansais.
Y esta es mi ultima respuesta en este post ciclico.
Iñigo ... un niñato al que seguro han inflado a ostias en el colegio, en el instituto ... lo que viene a ser el típico "comecollejas" de instituto, un niñato que ha dedicado su tiempo libre a acudir a mítines de partido, asambleas... con esa cara el pobre elemento subversivo, no ha tenido mas opciones que "machacarse el esparto" con fotos de la pasionaria escondido en los baños de la universidad, un parásito mental lleno de "veneno anarquista" que ha inoculado junto a ese "peludo" piojoso en las universidades, contra todo lo que representa la legalidad y la convivencia. Son personas que tienen como única finalidad instaurar un régimen comunista, personas que no han pasado la etapa de la guerra civil y viven como si estuviéramos en el año 36, estudiosos de la guerrilla urbana ... eso es "podemos" y los indigentes mentales que lo componen.
¿Rédito político? ... la cabra tira siempre al monte, espero que los españoles tengan algo de cordura cuando vayan a votar, ya que como entren estos "anarquistas" lanzadores de adoquines, tú ... y todos los que vamos de uniforme, vamos a comer "RÉDITO".
Que si, que iñigo errejon es terrorista y ZP era de la ETA. Cansais.
Y esta es mi ultima respuesta en este post ciclico.
No si errejon es el mesías que nos conducirá al paraiso donde no existe la lucha de clases, ni el alineamiento ni el expolio de las plusvalias...las famelicas legiones de soviets impartirán justicia y nos guiarán a la reeducacion mediante el gulag o el laogai.
Zp ese gran estadista de la mano del hombre de paz otegi nos colocará en la cuspide de las naciones discutidas y discutibles.
Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 16:06
Nobsebtratabdebideologia o no, si no de tener dos dedos de frente. Si uno de los representantes del partido ha salido rapidamente ha desmentir ese comunicado, ¿porque no voy a creerle? Y mas cuando ese comunicado de Anchuelo lo puedes haber puesto tu mismo por diversion. En fin...
¿Quién tiene dos de frente?.....solo tú y los defensores a ultranza de podemos?.....vaya, los que no son seguidores y fanáticos de ese partido no deben de tener ni dedos ni frente. Es lo que se desprende de tu comentario, vaya sentencia. Esa es una actitud democrática que acepta la diversidad de opiniones??????….(off ironía)
Veamos… los enlaces que he puesto nada tienen que ver con lo que dices….podrías tener el detalle de leer antes….
Tú puedes creerte lo que quieras, pero no pretendas imponerme a mí que debo creer, ni qué criterio tengo que tener, eso me dice que hay una ausencia de aceptar el juego democrático.
En el programa electoral de podemos en las europeas han defendido eliminar las vallas de Ceuta y Melilla y la libre entrada de cualquiera a España, eliminación de la frontera con África, y que todos los ilegales, o legales, tengan el título de ciudadanos…..con un sueldo básico para todo aquel que sea ciudadano….
Muchos hemos escuchado en diferentes videos de su programa de TV., ese que cobraba en “B”, según denuncia su ex socio…..como se emocionaba Pablo I. al ver como pegaban a un policía los manifestantes, como justificaba la violencia de los manifestantes contra la policía,…..como Monedero acusaba a la policía de ser quien distribuía heroína entre los jóvenes para tenerles calmados,….vamos que los líderes de podemos están por defender a la policía y a los CC.FF.SS. Ja.
Negar lo evidente es tontería…..los hechos son irrefutables, por mucho que se quiera atacar, desacreditar, menospreciar a quienes lo postean y dan su libre opinión al respecto.
Los ataques personales se dan por parte de quienes carecen de argumentos para debatir u opinar. Así de simple. Solo pretenden crispar e impedir que se emita opinión.
Lanzallamas…..que osadía la tuya, escribir lo que piensas sobre podemos….ve con cuidado, te pueden llover ataques personales por tal atrevimiento….
Con la creación de este post...personalmente no pretendía que influenciase la mentalidad personal hacia un partido político...no es mi intención crear malestar ni mucho menos los ataques personales...he denotado la falta de carisma, falta de respeto por parte de algunos foreros...decirles a esos..que si alegrarse por la muerte de un policía, aquel que está en la calle para salvaguardar la integridad de los que de a pie, ciudadanos y personas, no animales que es el que ha matado a este joven...y digo animal por que hay mil maneras de solucionar las cosas...pero de ahí a quitarle la vida...no tiene comprensión....
Por mucho que unos foreros se afanen en defender a "este partido político" y sus ideales...no tiene justificación alguna...se pueden defender de mil y una forma...pero reirse por la muerte de un compañero...espero que quien haya escrito mensajes, apoyando la actitud y defendiendo a capa y espada, lo que un "partido político" dice que no ha comentado...sin tener siquiera la certeza de que es verdad o no...hace que no salga de mi asombro...pues dice mucho de esas personas...de esos foreros...y ante todo, recordarles que hay que ser imparcial...
Tampoco cabe en mente alguna sensata...el por que se sienten atacados cuando se menciona crítica alguna...pues...si quieren estos, libertad de expresión, lo primero que tienen que hacer es respetar la nuestra, pero no atacar, que detrás de la pantalla, muchos, son los que tienen valor para decir lo que quieren decir pero luego a la cara, pocos son los que se atreven...
El día que les toque muy de cerca a alguno de ellos, será cuando cambien de opinión...mientras tanto...sin argumento de defensa...nos atacarán...y bien es cierto uno de los dichos que entre el cuerpo bien cita y razón no le falta...el enemigo lo tenemos dentro...
Esta claro que el quiere votar a PODEMOS ve fantasmas donde no los hay, y cualquier critica le parece un ataque. Yo lo tengo claro, JAMAS VOTARE A UN PARTIDO QUE SE REGODEA DE COMO GOLPEAN A UN POLICIA, JAMAS!!! que cada uno piense lo que quiera, pero si vota a un partido que justifica lo injustificable no lo quiero al lado mia.
Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.
Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.
No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.
Lo que digan en foros no es representativo de un colectivo, como ocurre en este foro. Habrá votantes de podemos que odien a la policía y otros que no. Al igual que votantes de otros partidos.
Yo en privado te refiero donde señalo... y tu juzgas por ti mismo si son pocos o muchos, si es representativo o no ese odio visceral contra la policia...yo no miento.
Examinas la dialéctica y sacas tus propias conclusiones.
Marcadores