Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
Me parece perfecto que se actue contra estas personas, la libertad de expresión tiene unos limites que acaban donde empiezan otras libertades.
Me gustaría que aquellas personas que han justificado la muerte del compañero en la cuenta de twitter de Anchuelos tambien tuvieran su correspondiente castigo y según tú, al parecer se han instruido diligencias, tendré que confiar en tu palabra puesto que no compartes más datos al respecto.

Y me gustaría que fuera así para que cada uno quedara retratado, el Ministerio de Interior por actuar de la misma manera que actuó con respecto al asesinato de Isabel Carrasco y Podemos con respecto de la actitud de un simpatizante/militante. Aunque este último partido político ya se manifestó diciendo que no representaba su opinión, no obstante si se demostrara que es una persona afín al partido, me parecería que sería adecuado otras medidas más contundentes.

Sería de agradecer que si tienes información con respecto de las actuaciones judiciales que se han emprendido contra la persona/s que están detrás de la cuenta de twitter de Anchuelos, lo compartieras con el resto de foreros.

Ante todo, la libertad de expresión como bien dices, hay que respetarla, de ahí que respeto tus opiniones y creencias...si piensas que me declino por algún partido político en concreto...pues siento decirte que te equivocas, caso de que lo pensaras...me parecen todos igual...sinceramente...prometen y prometen, y una metida...se jodió lo prometido, pero bueno...que no voy a decir nada, por que es un tema en el cual ni entro ni salgo...

Lo que juzgo o critíco...es la actuación de determinadas personas que representan un partido el cual no toma medidas o parece, que quizás han tomado medidas y no nos hemos enterado...a parte de las ya aquí presentadas...imagino que habrá alguna que otro medida más...si castigan...sinceramente mi opinión te la voy a dar...deben de castigar a la persona que vierte esos comentarios...ya sea de PP, PSOE, UPYD, IU o Podemos...sea el partido que sea...sus palabras hacen mella...y más en los tiempos en los que estamos...Sobre las medidas a tomar, pues...las que la justicia determine...tenemos un código penal...que parece que está hecho para castigar a un grupo de personas y a otro grupo que ni se le toque...no lo entiendo, pero bueno...no voy a buscarle más lógica...

Acerca de la información...como comprenderás y sabrás...y aunque pueda hacerme de las diligencias si es que pudiese y no voy a hacer nada por tenerlas en mi mano...bien sabes que la ley de protección de datos no lo permite, a parte de que muchas veces no sabemmos a ciencia cierta ni quien se cuela en el foro...lugar "supuestamente" para guardias civiles...y entra de todo tipo, OJO no lo digo por tí, aclaro duda o pensmiento antes de nada. Respecto de la información de las personas de la cuenta twiter de Anchuelos...podría enterarme...pero no quiero...sólo me interesa las palabras que vertieron en su día...tiene que responder la persona que los hizo...que pida disculpas la persona que hizo esos comentarios...no el representante del partido...repito la persona que los vierte...

Un saludo.