Pero vesubio hombre... compañero... no te ofendas pero es imposible que te puedas dar tu por aludido...
Lo del rédito político...quien ha lanzado esa perla ya lo sabe...como si yo fuera a votar al PPOE...ya nos vamos conociendo...
NO ME SIENTO REPRESENTADO Y NO VOY A VOTAR...NI A VOX O CIUDADANOS SIQUIERA...a ver que rédito voy a sacar por el amor de dios...
Que envidia de la policia estadounidense dándole la espalda a De Blasio en el funeral por los agentes asesinados...la piel de gallina se me pone por no decir los hu...esas imágenes de policías de TODO estados unidos incluso de CANADA rindiendo honores a ramos y liu masacrados a tiros por ser policias...igual que el compañero angel custodio...
Fueron increpados ya al llegar al metro...insultados y en la cabeza del salvaje ya estaba diseñado el iter criminis con el que acabar con un policia en las vias si le pedían la identificación.
El abc se hace eco de las palabras de alfredo perdiguero en las que advierte que ali raba yode mordió a un compañero policia en la pierna en la que se llevo un cacho de carne...y ya hace meses intentó tirar a otro a las vías...
Esos tios son los pobrecitos que defienden las ONG y "el intermedio" entre otros muchos...
El ministro de interior debería dimitir...ese es el rédito político del que hablan algunos mas adscritos a un partido que la pasionaria al PCE.
Ostia tu...pero ojito si esto se lo hubieran hecho a un juez o a un diputado...pero claro estos tíos no se mezclan con la plebe, ni discurren por esos lares...
En esta piel de toro no existe el principio de autoridad...están consiguiendo que muchos compañeros se pongan las gafas de madera.
Y lo que mas me duele es que lo entiendo.
Marcadores