Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo que digan en foros no es representativo de un colectivo, como ocurre en este foro. Habrá votantes de podemos que odien a la policía y otros que no. Al igual que votantes de otros partidos.
    Pues si hay votantes que no entran en el mismo saco...que no impongan su pensamiento como opción u obligación de voto...cada cual es libre de votar a quien le parezca oportuno...quemados estamos todos con la situación y con lo que nos han quitado no sólo económico pero a mi en ningún foro u otro lugar me van a decir que es lo que tengo que hacer ni como tengo que pensar...lo dije bien claro en su día...Si no es representativo la opinión de unos foreros en un "foro" que no lo sea quí también...Aquí la cuestión a tratar es que se están riendo y alegrando por lo que le ha ocurrido a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad, por que lo que le ha ocurrido te repito...no tiene cabida alguna en mente sensata y menos el alegrarse...

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo en privado te refiero donde señalo... y tu juzgas por ti mismo si son pocos o muchos, si es representativo o no ese odio visceral contra la policia...yo no miento.

Examinas la dialéctica y sacas tus propias conclusiones.
    Si no te importa...por favor mándamelos a mí por privado...

Cuenta twiter podemos anchuelo dice QUE POR DIFERENCIAS CON LA DIRECCIÓN LA CUENTA ESTARÁ INACTIVA INDEFINIDAMENTE. Acompañado de un twet de podemos vallecas acusando a la policia de racismo y finalizndo con policía Kampora

Teniente General Avatar de Nefertari
    Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.

Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.

No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.

Se repite siempre lo mismo…..quien se atreve a postear noticias negativas sobre podemos, a emitir opiniones desfavorables sobre podemos….recibe ataques personales, eso sí, sin argumentos, como siempre. Denotan la falta de argumentos con que rebatir lo que se puede comprobar como bien dices…..el pensamiento único es lo que se ve con esos comportamientos, carentes de educación, de juego democrático, solo ellos pueden criticar a los demás, pero son “intocables” con derecho de pernada…..en fin....

Dudo que acepten tú reto de leer en los foros, de ver las barbaridades de los seguidores de podemos….y mucho menos que lo digan en este foro.

Lo que se dice en los foros de podemos…..son las opiniones de los votantes de podemos, y para mi si es representativo del electorado de ese partido. Otra cosa es, que no se quiera ver.

Escirón
    Guest
    Lo que es acojonante que venga un tio que ha visto cuatro tertulias en cuatro y la secta y hable a cuatro "desgraciaos" de guardias como yo; que vengo de no se cuantos dobletes...a reprochar que buscamos "rédito politico"...pensara el hombre que nos presentamos a las elecciones o que vamos a porcentaje con no se muy bien que partido...esas infulas,que le habrá suscitado escuchar esas dos palabras juntas a cintora o ferreras son indicativas del pensamiento único que se trata de imponer incluso en este foro.

Aquellos que tengan valor y acepten el reto, que lean en los foros de podemos y demas ralea lo que expresan del policía asesinado...autenticas atrocidades...,menos que hace unos meses, desde que se han llevado a la practica algunas detenciones por amenazas y delitos contra el honor y la intimidad...,pero las muestras de alegria por la muerte del "madero" y de compasión por el asesino son innumerables... pero no interesa ir a las fuentes ¿verdad?, es preferible anteponer una ideología a la cruda realidad.

No puedo poner los enlaces por incumplir las normas del foro...pero si el moderador me lo permite los cuelgo...algunos claro... porque para enlazar todos necesitariamos 4 foros como éste.
    No consideres mi comentario como un ataque...ante todo eso...

No sé si haces alusión a mí en algo...si es así en caso afirmativo...no me doy por aludido...en caso negativo...y que trate a otra persona, gracias...pero vamos...por lo que respecta a las cuatro tertulias...no he visto cuatro...ni he visto la tv...he visto muchas, pero cuando ya veo a esta persona de Podemos en tv o sus secuaces...directamente cambio de canal...

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    No consideres mi comentario como un ataque...ante todo eso...

No sé si haces alusión a mí en algo...si es así en caso afirmativo...no me doy por aludido...en caso negativo...y que trate a otra persona, gracias...pero vamos...por lo que respecta a las cuatro tertulias...no he visto cuatro...ni he visto la tv...he visto muchas, pero cuando ya veo a esta persona de Podemos en tv o sus secuaces...directamente cambio de canal...
    Pero vesubio hombre... compañero... no te ofendas pero es imposible que te puedas dar tu por aludido...

Lo del rédito político...quien ha lanzado esa perla ya lo sabe...como si yo fuera a votar al PPOE...ya nos vamos conociendo...
    NO ME SIENTO REPRESENTADO Y NO VOY A VOTAR...NI A VOX O CIUDADANOS SIQUIERA...a ver que rédito voy a sacar por el amor de dios...
    Que envidia de la policia estadounidense dándole la espalda a De Blasio en el funeral por los agentes asesinados...la piel de gallina se me pone por no decir los hu...esas imágenes de policías de TODO estados unidos incluso de CANADA rindiendo honores a ramos y liu masacrados a tiros por ser policias...igual que el compañero angel custodio...
    Fueron increpados ya al llegar al metro...insultados y en la cabeza del salvaje ya estaba diseñado el iter criminis con el que acabar con un policia en las vias si le pedían la identificación.
    El abc se hace eco de las palabras de alfredo perdiguero en las que advierte que ali raba yode mordió a un compañero policia en la pierna en la que se llevo un cacho de carne...y ya hace meses intentó tirar a otro a las vías...
    Esos tios son los pobrecitos que defienden las ONG y "el intermedio" entre otros muchos...

El ministro de interior debería dimitir...ese es el rédito político del que hablan algunos mas adscritos a un partido que la pasionaria al PCE.

Ostia tu...pero ojito si esto se lo hubieran hecho a un juez o a un diputado...pero claro estos tíos no se mezclan con la plebe, ni discurren por esos lares...

En esta piel de toro no existe el principio de autoridad...están consiguiendo que muchos compañeros se pongan las gafas de madera.

Y lo que mas me duele es que lo entiendo.
    Última edición por corleone79; 04/01/2015 a las 21:00

Por cierto el circulo de podemos de anchuelo sigue amenazando y eso que decían que paraban por discrepancias con la dirección por tiempo indefinido...la cabra tira al monte...

No votaré a Podemos, ni me gusta su programa , ni sus actitudes con eta y la policia, pero de ahí a demonizarlo va un mundo, ni a los votantes de podemos iu psoe etc... les gustamos, ni los del pp nos aprecian tampoco, yo no voto mas, el dia que un partido me de chalecos y medios, y apruebe leyes mas duras contra los que nos atacan volveré a votar. Es patético que os peleeis por politicos a los que importamos una mierda. ...

El Ministro del Interior tiene un nombre que no voy a escribir pero ya sabéis cuál es......Que asco me da. Que se dedique a poner medallas a vírgenes, a abrir cuarteles donde va a veranear aunque sea un pueblo de dos mil habitantes y cueste dos millones de euros y que se dedique a perder ordenadores con iNformación de ETA que es lo suyo......

Escirón
    Guest
    Pero vesubio hombre... compañero... no te ofendas pero es imposible que te puedas dar tu por aludido...

Lo del rédito político...quien ha lanzado esa perla ya lo sabe...como si yo fuera a votar al PPOE...ya nos vamos conociendo...
    NO ME SIENTO REPRESENTADO Y NO VOY A VOTAR...NI A VOX O CIUDADANOS SIQUIERA...a ver que rédito voy a sacar por el amor de dios...
    Que envidia de la policia estadounidense dándole la espalda a De Blasio en el funeral por los agentes asesinados...la piel de gallina se me pone por no decir los hu...esas imágenes de policías de TODO estados unidos incluso de CANADA rindiendo honores a ramos y liu masacrados a tiros por ser policias...igual que el compañero angel custodio...
    Fueron increpados ya al llegar al metro...insultados y en la cabeza del salvaje ya estaba diseñado el iter criminis con el que acabar con un policia en las vias si le pedían la identificación.
    El abc se hace eco de las palabras de alfredo perdiguero en las que advierte que ali raba yode mordió a un compañero policia en la pierna en la que se llevo un cacho de carne...y ya hace meses intentó tirar a otro a las vías...
    Esos tios son los pobrecitos que defienden las ONG y "el intermedio" entre otros muchos...

El ministro de interior debería dimitir...ese es el rédito político del que hablan algunos mas adscritos a un partido que la pasionaria al PCE.

Ostia tu...pero ojito si esto se lo hubieran hecho a un juez o a un diputado...pero claro estos tíos no se mezclan con la plebe, ni discurren por esos lares...

En esta piel de toro no existe el principio de autoridad...están consiguiendo que muchos compañeros se pongan las gafas de madera.

Y lo que mas me duele es que lo entiendo.
    A ver si tampoco me he enfadado...lo que pasa que digo...ostras...si lo dice por mí ¿que he hecho ahora? jajajajjaa pero nada tranquilo...si yo no ataco ya te digo a ningún partido político, lo que pasa es que me sorprende...determinadas palabras...de políticos no foreros...claro que siempre nos engañan pero...otra cosa no podemos hacer....

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores