Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Ahora...los partidarios...que sigan en su línea...cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente con su voto...lo que está claro...es que ellos nunca hacen nada malo...
    Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:

1º falta de criterio.
    2º falta de escrúpulos, usar la trágica muerte de un compañero para usarlo como argumento político es repugnante.

¡¡¡ NO TODO VALE !!!

Ahora me toca esperar que dada tu posición en el foro tomes represalias.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:

1º falta de criterio.
    2º falta de escrúpulos, usar la trágica muerte de un compañero para usarlo como argumento político es repugnante.

¡¡¡ NO TODO VALE !!!

Ahora me toca esperar que dada tu posición en el foro tomes represalias.

Si para tí es...significado de represalia el uso de una noticia como ataque hacia alguien o algunos...te recomiendo graduarte la vista...pues no da para más....determinar por adelantado o por TU criterio que es un "Fake" dista mucho de la realidad y dice mucho de tu ideología y posición en el foro...quien ataca, menosprecia o intenta desacreditar a otra persona por el mero hecho de hacer público una noticia....dice mucho de tí, pero que oye que me la pela, asi de claro...medidas no voy a tomar contigo...la única, es que paso de tí...por que te conozco de sobra, y se como actúas...

Si quieres...comenta la noticia, comenta un post...pero no ataques a mi persona, ni lo intentes.

Marcadores