Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
Enlazar esta noticia que a todas luces es un "fake" o al menos esos dicen los dirigentes de Podemos y luego darle total credibilidad al bulo, denota dos cosas por tu parte:

1º falta de criterio.
2º falta de escrúpulos, usar la trágica muerte de un compañero para usarlo como argumento político es repugnante.

¡¡¡ NO TODO VALE !!!

Ahora me toca esperar que dada tu posición en el foro tomes represalias.
Un forero se gana el respeto mediante sus post. Y leyendo muchos tuyos lo tienes...tienen rigor, vienen de un GC que se preocupa de ir a las fuentes y de cotejarlas. Perfectas tus aportaciones al hilo de interpretación de la nueva jornada laboral.
Pero...¿porque a mi me da igual a quien votes...pero en tu caso ojito cuando tocan a podemos? Te lo tomas por lo personal...¿no lo entiendo?

Centrando el tema. ERREJON.

Antes si lo admitía...ahora ya no. Las manifestaciones de errejon demuestran que o trata de minimizar el mensaje lanzado por el círculo de podemos de anchuelo justificando el asesinato del compañero...o no tiene ni **** idea (cosa harto dudosa), de a quién tiene durmiendo en su casa.

Insisto ese discurso es el que reina en las bases de podemos. Nadie lo puede ocultar.