Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Temario para convocatoria 2016

    Hola alguien tiene el temario actualizado para 2016

  2. #2
    Buenas!!Yo me estoy preparando todo el arsenal para preparar la oposicion para este año y me he hecho con el temario de ceifas, pero pone actualizado en 2014...Deberia hacerme con algo mas actual?

  3. #3
    Yo tengo el de Avefor y la verdad que muy contento, temario actualizado a la fecha de envío y además cuentas con actualizaciones durante dos años, así que perfecto.

    Con el temario actualizado en 2014 vas a tener que cambiar bastantes cosas, sobretodo temas enteros ya que hay varias leyes que han cambiado.

  4. #4
    Yo tengo uno de avefor de 2016 que no voy a gastar. Si algún intersado quiere que me mande privado

  5. #5
    Buffff, lo pillé a un opositor que me dijo que habia aprovado esta convocatoria en muy buena posicion...y yo tmb cuando vi actualizado en 2014 me quedé un poco parado...Como deberia ponerlo al dia??Gracias!

  6. #6
    me acaban de decir que como cambios son el tema de proteccion civil y el 14 y 15, sabeis si esto es correcto?

  7. #7
    El tema 8 y 9 también tienen cambios

  8. #8
    Perdón son 15 y 16, no 14 y 15.Lo de 8 y 9 no se nada...He coseguido que me pasen acutalizacion sobre los cambios, eso si de otras editoriales no del de ceifas que es con el yo me habia hecho...

  9. #9
    que recuerde ahora son el 8, 9, 11 y 12 con bastantes articulos de la lecrim, ahora 15 y16 por la derogacion de la ley, 17 por la entrada en vigor en enero de la nueva de proteccion civil......

  10. #10
    Hola jmc lo tienes aún el temario, si es así de donde eres y cuanto pides por el. Un saludo mi correo para mas rapidez joseotero1986@gmail.com

Marcadores