el abatido ha sido el infractor en las dos ocasiones en que sentido ?te has cargado a los dos? Berlin...Joer no me suenan esos casos y mira que leo la prensa a diario
el abatido ha sido el infractor en las dos ocasiones en que sentido ?te has cargado a los dos? Berlin...Joer no me suenan esos casos y mira que leo la prensa a diario
A ver compañero, te explico, cuando digo abatido no estoy diciendo muerto, que se entienda.....en ninguna de las dos ocasiones dispare yo, fueron dos compañeros de distintos Puestos, en la primera tuvimos que llevar a los dos compañeros al hospital porque al disparar dentro del domicilio las esquirlas de los cartuchos que dispararon le dieron a ellos mismos, gracias a Dios sin consecuencias graves....en la segunda ocasion un compañero le dio un tiro en la rodilla a otro individuo que no tiraba el cuchillo con el que les amenazaba en la calle despues de una riña con la mujer.
Te hablo de las dos ocasiones que yo intervine, pero ha habido otras del mismo calibre que no se le da ningun bombo mediatico.
Edito porque he visto la explicacion perfecta de Jl@pez 1957....ya esta explicado pues y no la habia visto.
Última edición por berlin; 04/01/2015 a las 12:27
Marcadores