Los tres "reyes" fueron interceptados por los agentes cuando avanzaban por la calle Corona de Aragón en dirección a un colegio del centro de la ciudad y por eso acabaron siendo multados


La policía de Zaragoza ha realizado una acción curiosa al multar a unos figurantes de Reyes Magos de Oriente que en su visita de ayer al colegio público Recarte y Ornat de la capital aragonesa no llevaban casco, según informan medios digitales locales.


Poco o nada se podrían esperar los Reyes Magos de Oriente que en su visita de ayer al colegio público Recarte y Ornat de Zaragoza la Policía Local les iba a endosar una multa por no llevar casco. Porque Sus Majestades llevan corona, y eso es por todos conocido, pero no están autorizados a ir en una moto sin llevar casco.


Los tres "reyes" fueron interceptados por los agentes cuando avanzaban por la calle Corona de Aragón en dirección al centro y por eso acabaron siendo multados. Eso sí, tras 45 minutos de espera, un retraso que tuvieron que sufrir los más de 400 escolares que aguardaban ilusionados su llegada, y la de sus regalos.


De hecho, los organizadores de esta visita real reconocían tras lo ocurrido que “la Policía se ha portado bastante bien para lo que podían haber sancionado”.



La anécdota en estos días……no es lo mismo corona que casco.