Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Dudas sobre examen.

    Buenas a todos, bueno solo quisiera hacer un par de preguntillas,puesto que es la primera vez que me presento a la oposicion y la verdad que veo que por aqui hay bastante movimiento. Soy un poquillo negado para internet asi que no entiendo muy bien de foros y tal T_T asi que bueno ahi va. Los psicotecnicos por lo que veo no son eliminatorios verdad? Son dificiles? Meten muchas matematicas ecuaciones y cosas asi? Como es el examen de ingles? Por ejemplo una frase .
    The cat is ..... the bed.
    a)on
    b)inside
    c)under
    Como se yo cual tengo que poner? Como se si el gato esta encima de la cama o debajo o pillandose a otra gata? En teoria las tres respuestas son correctas... serian las 20 preguntas asi de ese tipo o hay otro tipo de ejercicios? Y el de ortografia? Es que no encuentro examenes reales de años anteriores y la verdad que me gustaria ver de que nivel estariamos hablando.
    Y bueno daros las gracias a todos los que ayudais a los opositores como yo a cumplir nuestros sueños y darle la enhorabuena a los que ya los han cumplido,saludos. ^_^
    Última edición por pachecomalaga; 04/01/2015 a las 13:19

Marcadores