Si , muy bonito . Pero mi oficial va a seguri haciendo lo que le salga de las pelotas. Como se les para los pies a esta gente?
Si , muy bonito . Pero mi oficial va a seguri haciendo lo que le salga de las pelotas. Como se les para los pies a esta gente?
Gracias por mantenernos informados. La información es muy valiosaAEGC @AEGCnacional · 1 hHace 1 hora
El proximo jueves dia 22, a las 19:30 horas #AEGCresponde de nuevo vuestras dudas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos
https://twitter.com/AEGCnacional/sta...05858972971008
Perdón por mi ignorancia podría Zelanda explicarme los turnos más detenidamente? Más que nada entiendo que ocho días trabajados y cuatro librres
Como sigue esto?
En alguna unidad han planteado turnos reales o todo son macutazos de la red, porque esto parece baeza
Al parecer esto ya no interesa, la gente no opinamos de este turno o de cualquier otro que se pudiera establecer, a veces pienso que todo da igual, luchar por mejorar es cosa de unos pocos, los demás siguen con el miedo y si sale algo pues son los primeros en apuntarse al carro.
Insisto dejar en manos de la administración que nos implante un turno, entonces este no llegará o si llega será arcaico y trasnochado.
Lo primero que tendríamos que tener claro es si la DG va a permitir que un GC libre de seguido 4 o más días. No tengo yo muy claro que lo acepten y si lo permiten me sorprendería cantidad, la verdad.
Compañero thisaj, yo comparto tu opinión en lo relativo ha establecer un turno. Pero ten en cuenta que este tema está tan verde que les ha pillado de sorpresa a todos. La gente no puede debatir algo que todavía no se ha puesto en funcionamiento. En mi comandancia se habla de establecer turnos en conjunto con varios P. Principales para aumentar el personal y que la O General se debe cumplir a rajatabla, pero como digo ni ellos se ponen de acuerdo ya ha habido cuatro reuniones. Yo lo que creo es que en algo salimos beneficiados y ahora la pelota no está en nuestro tejado. Un saludo
Marcadores