Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Si , muy bonito . Pero mi oficial va a seguri haciendo lo que le salga de las pelotas. Como se les para los pies a esta gente?
    Con la norma en la mano, para eso está, para cumplirla y el que no lo haga tendrá que dar explicaciones por escrito.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por k77 Ver mensaje
    Mi opinión, no compensa ni descansar 8 o 7 días seguidos por hacer 8 madrugones, 8 noches y lo peor 8 tardes. Tres tardes en julio/agosto seguidas ya es un calvario.
    Correcto, a eso me refiero por eso en una empresa o institucion con tantas personas dentro es imposible estar de acuerdo en todo, pero tb es cierto que lo primero que no lo van a poner , lo segundo es que no deberia ni haber posteado por que se ve que no se puede estar en desacuerdo y lo tercero que no me gusta ese turno y preferiria en algun caso el que dice Hertoryeus 5x5 pero se ve que a alguno no le gusta este.Repito suerte en el turno solicitarlo a la dggc mandando al consejjo al propuesta.

si el 7.7 consume todas las vacaciones por qué iba a ser distinto el 5.5 cuando ambos trabajas 180 dias al año aproximadamente? ??? no lo entiendo.

Gracias por mantenernos informados.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    AEGC @AEGCnacional · 1 hHace 1 hora

El proximo jueves dia 22, a las 19:30 horas #AEGCresponde de nuevo vuestras dudas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos

https://twitter.com/AEGCnacional/sta...05858972971008
    Gracias por mantenernos informados. La información es muy valiosa

Perdón por mi ignorancia podría Zelanda explicarme los turnos más detenidamente? Más que nada entiendo que ocho días trabajados y cuatro librres

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia podría Zelanda explicarme los turnos más detenidamente? Más que nada entiendo que ocho días trabajados y cuatro librres
    Si lees paginas atrasadas lo tienes explicado detenidamente

Como sigue esto?
    En alguna unidad han planteado turnos reales o todo son macutazos de la red, porque esto parece baeza

Al parecer esto ya no interesa, la gente no opinamos de este turno o de cualquier otro que se pudiera establecer, a veces pienso que todo da igual, luchar por mejorar es cosa de unos pocos, los demás siguen con el miedo y si sale algo pues son los primeros en apuntarse al carro.
    Insisto dejar en manos de la administración que nos implante un turno, entonces este no llegará o si llega será arcaico y trasnochado.

Lo primero que tendríamos que tener claro es si la DG va a permitir que un GC libre de seguido 4 o más días. No tengo yo muy claro que lo acepten y si lo permiten me sorprendería cantidad, la verdad.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores