Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    que miedo tengo al sr que hace el cuadrante en mi unidad... estos cuadrantes son para dedicarle tiempo ... me temo que nos puedan poner lunes l martes l y de ahí hasta el finde por ejemplo que tenemos que tener parches de relleno, cumpliendo la norma.. ll mtnsmtnstm ll
    Pues yo ese turno lo firmaba!!!! 8x24!!!+ 2 libres!!---es broma
    lo del triplete( a pesar de que yo lo tengo en mi unidad), siento decirlo, no es bueno ni operativo, es tan solo una manera de tener minicontinuados cada dia y medio..esta muy bien para la gente de fuera, pero, si tienes problemas de sueño, o familia..es bastante inviable..una persona de mediana edad(40 años), cuya mujer o marido tambien trabaje, no puede desconectarse entre turnos, tiene obligaciones domésticas y hacia los hijos(yo llevo años sin dormir por las tardes)..por mucho que tenga luego SLL..que hace el día del triplete..drogarse??? porque si te has levantado a las 5, tras dormir poco y mal, luego por la tarde has llevado a tus hijos a las actividades, a las tres de la noche estas para el arrastreeeee...
    creo que es bueno para la salud y la conciliación de la vida familiar y laboral, aunque lo llevo diciendo mucho tiempo..
    esta ORDEN SOLO SERÁ EFECTIVA SI SE ASUME DE UNA VEZ X TODAS que con la actual plantilla..habrá que cerrar muchos, muchos días...al tiempo camaradas

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Pues yo ese turno lo firmaba!!!! 8x24!!!+ 2 libres!!---es broma
    lo del triplete( a pesar de que yo lo tengo en mi unidad), siento decirlo, no es bueno ni operativo, es tan solo una manera de tener minicontinuados cada dia y medio..esta muy bien para la gente de fuera, pero, si tienes problemas de sueño, o familia..es bastante inviable..una persona de mediana edad(40 años), cuya mujer o marido tambien trabaje, no puede desconectarse entre turnos, tiene obligaciones domésticas y hacia los hijos(yo llevo años sin dormir por las tardes)..por mucho que tenga luego SLL..que hace el día del triplete..drogarse??? porque si te has levantado a las 5, tras dormir poco y mal, luego por la tarde has llevado a tus hijos a las actividades, a las tres de la noche estas para el arrastreeeee...
    creo que es bueno para la salud y la conciliación de la vida familiar y laboral, aunque lo llevo diciendo mucho tiempo..
    esta ORDEN SOLO SERÁ EFECTIVA SI SE ASUME DE UNA VEZ X TODAS que con la actual plantilla..habrá que cerrar muchos, muchos días...al tiempo camaradas
    VENTAJA

-Se puede llevar a cabo con la creación de unidades funcionales a nivel de compañía, por cada núcleo operativo, adscribiendo personal de los puestos en los distintos grupos de servicio. NO HACEN FALTA GRANDES REFORMAS.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    que miedo tengo al sr que hace el cuadrante en mi unidad... estos cuadrantes son para dedicarle tiempo ... me temo que nos puedan poner lunes l martes l y de ahí hasta el finde por ejemplo que tenemos que tener parches de relleno, cumpliendo la norma.. ll mtnsmtnstm ll
    VENTAJA

-Ecuanimidad de un turno fijo, 8 (o 7) jornadas de mañana, 7 (o 6) días libres, 8 (o 7) jornadas de tarde, 7 (o 6) días libres, 7 jornadas de noche, 7 días libres.

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    VENTAJA

-Ecuanimidad de un turno fijo, 8 (o 7) jornadas de mañana, 7 (o 6) días libres, 8 (o 7) jornadas de tarde, 7 (o 6) días libres, 7 jornadas de noche, 7 días libres.
    esto lo firmaba pero ya

Hola soy nuevo por aqui, un saludo desde Granada. Yo me inclino por este turno de 7 jornadas y 6 libres, ya que todo son ventajas más libres acumulados, libras dos fines de semana al mes. Todo sería cuestión de probar el triplete ya sabemos lo que es. Bomberos, Funcionarios de prisiones hacen turnos de 24 horas o de 12 para acumular más libres. Un saludo

Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, un saludo desde Granada. Yo me inclino por este turno de 7 jornadas y 6 libres, ya que todo son ventajas más libres acumulados, libras dos fines de semana al mes. Todo sería cuestión de probar el triplete ya sabemos lo que es. Bomberos, Funcionarios de prisiones hacen turnos de 24 horas o de 12 para acumular más libres. Un saludo
    No es una critica solo un inciso, los bomberos y funcionarios de prisiones duermen dentro de sus dependencias, comen tiene para poder realizar estas gestiones nosotros no, y nuestro trabajo esta mas enfocado a la prevencion que a los avisos, con lo cual no podemos estar en base hasta que nos llamen.En S.Ciudadana es inviable hacer 12 horas por que no rendirias realmente, otra cosa es un puerto o aeropuerto, que puedes descansar mientras no lleguen vuelos y demas.

bueno pues que alguien me explique cuantas horas trabajamos en marzo, si son semanas naturales. Entiendo 5.35 x 29=155,15

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    bueno pues que alguien me explique cuantas horas trabajamos en marzo, si son semanas naturales. Entiendo 5.35 x 29=155,15
    VENTAJAS

- Se conoce de forma regular las horas de servicio a prestar en una cadencia de cinco semanas, así como en las cinco siguientes.

Cinco semanas, turno 1.- 8x8 + 7x8 + 7x8 = 64+56+56 = 176
    Cinco semanas, turno 2.- 8x8 + 7x8 = 64+56 = 120

Siguientes cinco semanas, turno 1.- 120
    Siguientes cinco semanas, turno 2.- 176

Media de ambos turnos, para diez semanas, un total de 296 horas. Media semanal de 29,6 horas.

Me quedan unos 26 años de servicio y no vere turnos fijos ....yo ya lo asumo...

AEGC@AEGCnacional

Envíanos tus preguntas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos al rendimiento, usando el hashtag #JornadaIncentivosGC

AEGC@AEGCnacional 6 hhace 6 horas
    Y el próximo miércoles día 07 de enero, de 19:30 a 20:30 horas, resolveremos tus dudas sobre la nueva normativa. #EnDirecto

AEGC@AEGCnacional 9 hhace 9 horas
    #AEGCinforma:Resumen nuevas Órdenes Generales de jornada y horarios, e incentivos al rendimiento :https://www.dropbox.com/s/iri3xp89vn6to87/RESUMEN%20JornadaIncentivosGC.pdf?dl=0 …
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores