Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123
    Cita Iniciado por jemez Ver mensaje
    Por que no turnos de 12 horas, un dia de 7 a 19 horas , al dia siguiente de 19 a 7 horas, luego saliente, libre y libre. En algunas nucleos, prisiones se estan llevando a cabo con exito.
    Otro que está de acuerdo con un turno de 12 horas. Para mi gusto, 3 servicios de 12 horas seguidos de 5 días libres sería perfecto.

Hola soy nuevo por aqui, un saludo desde Granada. Yo me inclino por este turno de 7 jornadas y 6 libres, ya que todo son ventajas más libres acumulados, libras dos fines de semana al mes. Todo sería cuestión de probar el triplete ya sabemos lo que es. Bomberos, Funcionarios de prisiones hacen turnos de 24 horas o de 12 para acumular más libres. Un saludo

No que este de acuerdo o si, es que hay destinos en toda España que se lleva a cabo

=Chinchon;328129]Otro que está de acuerdo con un turno de 12 horas. Para mi gusto, 3 servicios de 12 horas seguidos de 5 días libres sería perfecto.[/QUOTE]

AEGC-Asociación Española De Guardias Civiles

Franjas horarias en que pueden comenzar/acabar servicios, y los horarios posibles con arreglo a la nueva orden general de Jornada y Horario.#JornadaIncentivosGC

CADENA PERPETUA YA!!

VENTAJAS

- La formación se imparte en un día, cada ciclo de ocho días de trabajo.

- Formación garantizada (104 horas garantizadas)

VENTAJAS

- Se descansa un fin de semana de cada dos.

- Se trabajan 190 jornadas al año. (Descontados 5 días de asuntos particulares)

uff.. a mi no me gusta nada una cadencia tan larga de trabajo.. prefiero cadencias mas cortas y con las vacaciones para pedirlas cuando más se me adapten, sin contar lo pesado que se me podría hacer trabajar 7 u 8 tardes seguidas.. vamos en invierno son como 7 u 8 noches...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    uff.. a mi no me gusta nada una cadencia tan larga de trabajo.. prefiero cadencias mas cortas y con las vacaciones para pedirlas cuando más se me adapten, sin contar lo pesado que se me podría hacer trabajar 7 u 8 tardes seguidas.. vamos en invierno son como 7 u 8 noches...
    DESVENTAJA

- Se trabajan siete u ocho días seguidos.

(Ahora, en un Puesto se pueden trabajar seguidos, en dos semanas, hasta diez días)

Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, un saludo desde Granada. Yo me inclino por este turno de 7 jornadas y 6 libres, ya que todo son ventajas más libres acumulados, libras dos fines de semana al mes. Todo sería cuestión de probar el triplete ya sabemos lo que es. Bomberos, Funcionarios de prisiones hacen turnos de 24 horas o de 12 para acumular más libres. Un saludo
    No es una critica solo un inciso, los bomberos y funcionarios de prisiones duermen dentro de sus dependencias, comen tiene para poder realizar estas gestiones nosotros no, y nuestro trabajo esta mas enfocado a la prevencion que a los avisos, con lo cual no podemos estar en base hasta que nos llamen.En S.Ciudadana es inviable hacer 12 horas por que no rendirias realmente, otra cosa es un puerto o aeropuerto, que puedes descansar mientras no lleguen vuelos y demas.

totalmente de acuerdo con la afirmación del compañero bichoverde86.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores