Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123
    +1000

Creo que tendría gran aceptación!!!

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Me uno a la pregunta del compańero.... Es mas, seria interesante, que lo expuesto por el compańero Zelda, llegara a las asociaciones, y estos lo presenten como propuesta...1 saludo
    Lo veo como el mayor avance de la historia en la GC, y yo por mi parte voy a hacer un copy and paste de lo del compañero y con su permiso lo voy a mandar al consejo. Creo que seria interesante que todo el que vea esto bien lo mande.

Al que le interese el turno propuesto por zelda es tan fácil como copiar y pegar y mandarlo al consejo...yo esta tarde lo haré..

Yo conozco muchos compañeros de P.Local con esos dos turnos (7-7 o 8-6) y llegan los tios a viejos y parece que tienen 30 años, están nuevos los tios.

Precisamente un amigo mio PL tiene este turno, eso si, el no pierde sus vacaciones. Pero poco a poco, esto ya seria el mayor avance de la historia.

Si no es mucho pedir para el compañero Zelda, y si lo ves oportuno como se ve que manejas bastante, podrias poner lo que tu creas que seria interensante para mandarlo al Consejo y asi mandamos todos lo mismo.

ZELDA, buen trabajo compañero, propuesta enviada al consejo. Gracias

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Al que le interese el turno propuesto por zelda es tan fácil como copiar y pegar y mandarlo al consejo...yo esta tarde lo haré..
    Enviado como propuesta al Consejo.
    Un saludo

Como para todo para gustos colores... yo me quedaba con el 5 x 5 compensando todo menos 15 dias de vacacjones y los 6 aps.. cadencia fija anual..para mi seria perfecto.

Vale tio pero aqui no estamos hablando del 5x5 sino del 8x6/7x7.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores