Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
que miedo tengo al sr que hace el cuadrante en mi unidad... estos cuadrantes son para dedicarle tiempo ... me temo que nos puedan poner lunes l martes l y de ahí hasta el finde por ejemplo que tenemos que tener parches de relleno, cumpliendo la norma.. ll mtnsmtnstm ll
Pues yo ese turno lo firmaba!!!! 8x24!!!+ 2 libres!!---es broma
lo del triplete( a pesar de que yo lo tengo en mi unidad), siento decirlo, no es bueno ni operativo, es tan solo una manera de tener minicontinuados cada dia y medio..esta muy bien para la gente de fuera, pero, si tienes problemas de sueño, o familia..es bastante inviable..una persona de mediana edad(40 años), cuya mujer o marido tambien trabaje, no puede desconectarse entre turnos, tiene obligaciones domésticas y hacia los hijos(yo llevo años sin dormir por las tardes)..por mucho que tenga luego SLL..que hace el día del triplete..drogarse??? porque si te has levantado a las 5, tras dormir poco y mal, luego por la tarde has llevado a tus hijos a las actividades, a las tres de la noche estas para el arrastreeeee...
creo que es bueno para la salud y la conciliación de la vida familiar y laboral, aunque lo llevo diciendo mucho tiempo..
esta ORDEN SOLO SERÁ EFECTIVA SI SE ASUME DE UNA VEZ X TODAS que con la actual plantilla..habrá que cerrar muchos, muchos días...al tiempo camaradas