Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123
    Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    VENTAJAS

- Se descansa un fin de semana de cada dos.

- Se trabajan 190 jornadas al año. (Descontados 5 días de asuntos particulares)
    VENTAJA

- Las jornadas de trabajo son de 8 horas de duración y los excesos se retribuirían de forma directa hasta las 10 horas de exceso por ciclo de 28 días.

- El servicio extra posible, de carácter voluntario se abonaría de forma directa, con independencia de las horas de exceso acumuladas, en cada periodo de 28 días.

- El servicio extra posible, de carácter forzoso, se abonaría de forma directa, con independencia de los anteriores y con el coeficiente 2, el doble que un servicio extra voluntario.

vaya porqueria de turnos,

a que lumbreras se le ha ocurrido tal elocuencia?,

pide esa porqueria para ti y no pidas para nadie,

ya habia otro post hablando de este estupido turno que ojala a nadie se le ocurra verlo,

el creador del post y de este turno tan asqueroso os habeis lucido hijo,

todo lo que no sean las 144 o el tmnsll es peor, pero al menos turnos de como mucho 4 servicios

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje

ya habia otro post hablando de este estupido turno que ojala a nadie se le ocurra verlo,

todo lo que no sean las 144 o el tmnsll es peor, pero al menos turnos de como mucho 4 servicios
    Sino te gusta respeta a los demás y lo de lumbreras y demás lindezas mejor guardatelas

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Sino te gusta respeta a los demás y lo de lumbreras y demás lindezas mejor guardatelas
    Totalmente de acuerdo, se puede opinar, pero es muy bajo una critica tan rastrera.
    Por cierto, es de comentar que el turno TMNSLL, esta totalmente descalificado por la orden general, ya que dice que como norma general 11 horas de descanso, aún así que quedara algún resquicio para este turno, hay que ver algunos post de CNP en los que al parecer también ellos estan debatiendo la jornada laboral.
    Un turno que hace 144 horas, es el MMTTNNSLLL, ese turno es de 144 horas y respeta los descansos de la UE.

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje

Entiendo que no tienes un buen día, por lo que no voy a contestarte de forma personal, solo me ceñiré a los turnos, que es lo que nos interesa.

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, se puede opinar, pero es muy bajo una critica tan rastrera.
    Por cierto, es de comentar que el turno TMNSLL, esta totalmente descalificado por la orden general, ya que dice que como norma general 11 horas de descanso, aún así que quedara algún resquicio para este turno, hay que ver algunos post de CNP en los que al parecer también ellos estan debatiendo la jornada laboral.
    Un turno que hace 144 horas, es el MMTTNNSLLL, ese turno es de 144 horas y respeta los descansos de la UE.
    Estimado compañero, los compañeros del CNP están a vueltas con una nueva jornada y horarios, y la verdad, no saben como ponerle al "niño". Su cadencia más deseada es el M-T-N-S-L-L, que equivale a 3J-3L, en el llamado sexto turno, el mismo que se utiliza en el 8J-6L/7J-7L. No obstante, los compañeros del CNP, están abiertos a otros turnos ya probados, como los que están utilizando diversas policías locales y ertaintza. Cual se aprobará, ni idea, nadie parece saberlo con seguridad.

Un saludo,

DESVENTAJA

- Acumulando dos ciclos de trabajo, bajo acuerdo con un compañero de uno de los turnos alternos, se trabajan 14 días seguidos.

VENTAJA

- Se libran 14 días, en el siguiente orden MJVSD/LMXJVSD/LM, en los cuatro meses de verano, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE.

a mi me gusta mucho el 7j-7l de algunas Policias Locales, pero no olvidemos que ellos con el 7-7 conservan sus asuntos propios, nosotros creo que no nos llega para hacer un 7-7 porque incluso con 144 horas mes seguimos haciendo un servicio más/mes que la mayoría de P.L

Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    a mi me gusta mucho el 7j-7l de algunas Policias Locales, pero no olvidemos que ellos con el 7-7 conservan sus asuntos propios, nosotros creo que no nos llega para hacer un 7-7 porque incluso con 144 horas mes seguimos haciendo un servicio más/mes que la mayoría de P.L
    VENTAJA

- Se siguen disfrutando los días de permiso por asuntos particulares

- La formación, impartida en los ciclos 8-6, se corresponde con los ciclos que no coinciden con VERANO (junio, julio, agosto y septiembre), NAVIDAD (aproximadamente del 22/12 al 09/01) y SEMANA SANTA (variable), hasta un total de 12 ciclos.

- Se libran 14 días, en el siguiente orden MJVSD/LMXJVSD/LM, en los cuatro meses de verano, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE.

- En NAVIDAD y SEMANA SANTA, se libran SIETE DÍAS seguidos.

- PLANIFICACIÓN HORARIA sobradamente probada y aceptada en cuerpos de policía, definida como 7-7, pero sin decir de forma usual que disponen de un número de jornadas móviles a criterio del Jefe de la Plantilla.

DESVENTAJA

- Las vacaciones están prorrateadas.

Si no perdiesemos las vacaciones lo veria bien, los APs a unas malas me dan igual pero sin vacaciones no lo acepto.
    Y para los puestos pequeños que somos la mayoria?? Alguien se acuerda de nosotros?

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores