Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 123

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    a mi la cadencia que veo mejor para mi gusto es 2 dias a 12 horas y 3 libres y despues 4 dias a 12 horas y 3 libres, asi por acumulacion de nocturnas y festivas habria meses con menos jornadas de trabajo

Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    a mi la cadencia que veo mejor para mi gusto es 2 dias a 12 horas y 3 libres y despues 4 dias a 12 horas y 3 libres, asi por acumulacion de nocturnas y festivas habria meses con menos jornadas de trabajo
    Buenas

A ver.... no estoy muy ducho en estos temas, pero creo que sin contar la paliza que supone hacer doce horas del tirón, con ese sistema no se cumple lo de un finde cada tres y ademas salen mas de cuarenta horas de media semanal.-
    Si para compensar hay que sumarle los acumulados por festivos y tal, habría que tener en cuenta que a lo peor, dependiendo del números de efectivos, podrían quedarse turnos sin cubrir.-

Alguien tiene algún formato de cuadrante que me lo pueda enviar a c.e. Yuyujerez@yahoo.es

Marcadores