Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    2

    Busco compañero/os en Eclhe para preparar la próxima oposición

    Buenos dias a todos/as,es mi primer mensaje en este foro y quiero agradecer a quienes lean el mensaje.
    Vivo en Elche y me gustaria encontrar gente que quiera formar un grupo para preparar la oposicion de este nuevo año.
    Tengo mucha experiencia como opositor dado que estuve preparando oposiciones para la Policia Local hace uno años.
    Tengo 33 años,con la reciente ampliacion de la edad se abrio una oportunidad que voy a aprovechar.

    Tengo muchísimo material para compartir,de tres academias distintas,asi como muchos sicotecnicos y test de personalidad,en los cuales estare encantado de compartir mis conocimientos con las personas que logremos formar un grupo.
    Sobra decir que no busco ninguna colaboracion economica,nada por el estilo,simplemente compartir conocimientos y motivacion.
    Si bien no descarto dentro de unos meses apuntarme a una academia cuando falten...5 0 6 meses para el examen,de momento lo preparo por mi cuenta.
    Por supuesto que no hay problema en la edad o en el genero,faltaria mas!!cuantos mas seamos y heterogeneo sea el grupo,mejor

    Por mi parte estare encantado de ayudar y de que me ayuden,lo que si he de decir es que me lo estoy tomando muuuuuuuuuy en serio,lo unico que pido es lo mismo:motivacion y empeño.

    Un saludo para todos y espero vuestra compañia!!!
    Mi telefono es :684-323-706,tengo whatsup

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por diegomanya Ver mensaje
    Buenos dias a todos/as,es mi primer mensaje en este foro y quiero agradecer a quienes lean el mensaje.
    Vivo en Elche y me gustaria encontrar gente que quiera formar un grupo para preparar la oposicion de este nuevo año.
    Tengo mucha experiencia como opositor dado que estuve preparando oposiciones para la Policia Local hace uno años.
    Tengo 33 años,con la reciente ampliacion de la edad se abrio una oportunidad que voy a aprovechar.

    Tengo muchísimo material para compartir,de tres academias distintas,asi como muchos sicotecnicos y test de personalidad,en los cuales estare encantado de compartir mis conocimientos con las personas que logremos formar un grupo.
    Sobra decir que no busco ninguna colaboracion economica,nada por el estilo,simplemente compartir conocimientos y motivacion.
    Si bien no descarto dentro de unos meses apuntarme a una academia cuando falten...5 0 6 meses para el examen,de momento lo preparo por mi cuenta.
    Por supuesto que no hay problema en la edad o en el genero,faltaria mas!!cuantos mas seamos y heterogeneo sea el grupo,mejor

    Por mi parte estare encantado de ayudar y de que me ayuden,lo que si he de decir es que me lo estoy tomando muuuuuuuuuy en serio,lo unico que pido es lo mismo:motivacion y empeño.

    Un saludo para todos y espero vuestra compañia!!!
    Mi telefono es :684-323-706,tengo whatsup
    Comento tambien que a partir del lunes 12 de enero comenzare en una academia de Alicante que me han recomendado,de lunes a jueves de 16 a 20hrs.Lo que significa 64 hrs.de academia por mes,el precio es muy razonable y por mas que no voy sobrado de dinero creo que es necesario.
    Lo digo por si alguien esta interesado en compartir coche y ahorrar al menos en desplazamiento.

  3. #3
    Hola antes de nada . Yo quitaria el numero de telefono ya que hay muchos guardias en el foro pero tambien habra alguno que no lo sea y sobre todo que nos tenga mania. El que quiera decirte algo puede hacerlo por mensaje privado en el foro.
    Mucho animo y suerte en la oposicion

Marcadores