Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Buenas tardes.

    El Alcalde es un "oportunista". Todos sabemos que NUNCA (excepciones) los delincuentes/asesinos son "profetas" en su propia tierra. Siempre delinquen en otra demarcación, no donde habitualmente tiene su "residencia"...no son tontos. Y si les "pillan"... sea ilegal, legal...se procede según la Ley vigente. Y como dicen más arriba, demasiadas Leyes para qué, si no se cumplen. Un dilema....

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Una persona no puede vivir de forma indefinida sin comida, sin dinero, sin los medios mas basicos.

    Si no tiene documentación legal, todo lo que haga en un pais sera ilegal ( no digo delictivo ) si ilegal que casi siempre es administrativo.

    Parte cometen hechos ilegales penales.

    El problema es que viven, mal o bien que de todo hay pero viven...................y es porque conseiguen y es la mayoria ingresos de forma mas o menos regular, no en la cantidad que nosotros consideramos basica.

    Y ayudas.

    Si estan ilegales salvando una ayuda de una ONG o de una Instituciòn publica ¿ quien les paga ? quien les da un dinero o medios?

    A cambio de que?

    Nadie habla de explotación laboral.

    Yo SI, yo si hablo de que apliquemos la ley de extranjeria, es legal, es democratica, hagamoslo................

    solo esa Ley?

    Yo so hablo de que hay muchas personas sin documentación en España que dan beneficio...............y de forma ielgal.

    quien habla de esto YO el forero Jl@pez1957

    Porque como lo he vivido, y he dicho que un jornal cuatro personas............es beneficio extra para un empresario sin escrupulos.

    Y ahora que me digan que en Gandia ( lugar del post) no hay t5rabajadores ilegales y mas en la hosteleria.

    Y en los puestos de venta de articulos, ni en el campo.................

    Seguro, porque todos estan empadronados y son legales.

    Y los empresarios pagan el jornal justo, y estan todos dados de alta en la Seguridad Social, y pagan las cuotas, y tienen licencia.........y yo me lo creo.

    Lo dicho, la idea es legal, pero que no me venda nadie la moto, soy GC y pienso................y veo y opino.

    YO digo que parte la gran parte del problema es la contratación ilegal y la explotación de muchas personas y sin son extranjeros sin documentos mas y mejor para muchos empresarios.

    Si no que no los contraten y solo a los que tengan documentación y paguen el jornal justo, y las cuotas....................claro eso solo se hace en el mundo de pin y pon.........
    Última edición por jl@pez1957; 08/01/2015 a las 20:14

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Tenemos las consecuencias del efecto llamada de “papeles para todos”.

    A los ayuntamientos se les obligó a empadronar a todos los ilegales, otros lo han hecho para aumentar el censo, para darse un baño de populismo publicitando lo bueno que son en darles ayudas sociales, pagar alquileres, agua luz, medicamentos gratis, cursos de formación gratis con una discriminación positiva en favor de los ilegales, castigando a los españoles por ello, dejando fuera de las ayudas a los españoles necesitados, sin becas de comedor, sin becas de libros, sin becas de uniformes, etc….todo para los inmigrantes….a los de aquí que pidan ayudas a sus familias. Así respondían a los españoles que solicitan ayudas sociales.


    Y qué decir de los abuelos, para ellos, medicamentazo, sin bonos para las residencias, pocas, menos ayudas para ser atendidos, no hay dinero suficiente en el apartado de lo social, y claro la prioridad es ayudar a los inmigrantes…..eso es lo que se ha venido haciendo durante años.


    Ahora uno se atreve a decir que va a aplicar las leyes en el empadronamiento y el que esté de forma ilegal….a la calle. Y claro, es el blanco de las críticas, por aplicar las leyes y por defender un mejor reparto de los pocos recursos.


    Los árabes ricos?....esos no tienen sus mansiones allá por el sur, Marbella y su famoso puerto Banús.


    La gran mayoría de subsaharianos que veo “trabajan” en el top manta y en las rotondas….con el consabido efecto en el comercio, hasta se ponen delante de las puertas de los comercios con sus mercancías…..su número está disparado y sigue aumentando. Mientras la gente compre seguirán aumentando.


    Sin entrada de ilegales…..no habría explotación….


    Y eso que pueden denunciar a quienes les explotan…..las multas no son poca cosa.

  4. #14
    Que eso es vox populi y por otra parte deleznable, pero ademas hay otras muchas cuestiones que por imperar en este país lo políticamente correcto y la caricatura facil del que se sale del pensamiento único...son temas tabú.

  5. #15
    jl@pez1957
    Guest
    Existe un problema, cierto.

    Hay normas cierto.

    Me reitero:

    Por parte del Gobierno central ( un ayuntamiento bastante tiene con lo suyo) hay voluntad de aplicar la norma y sobre todos las normas?

    Hay medios humanos?

    Hay dinero?

    Hay opciones legales con muchos paises de retornar de forma civilizada a sus ciudadanos?

    El problema es solo de las personas que han nacido en Africa?

    Se puede aplicar al todas las personas que no estan en España de forma legal y documentada?

    Porque no es un problema concreto de España, solo hay que ver lo que pasa en todos los paises.
    Última edición por jl@pez1957; 08/01/2015 a las 21:05

  6. #16
    Totalmente de acuerdo con JL@PEZ1957.
    Por cierto, en los temas de extranjería hay que tener presente el factor Internacional (Derecho Internacional) antes de decir ciertas cosas, máxime cuando algunas fronteras Españolas constituyen frontera exterior de la Unión.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #17
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con JL@PEZ1957.
    Por cierto, en los temas de extranjería hay que tener presente el factor Internacional (Derecho Internacional) antes de decir ciertas cosas, máxime cuando algunas fronteras Españolas constituyen frontera exterior de la Unión.
    Ahora que se pretende legislar y recoger en la nueva ley de seguridad ciudadana las devoluciones en caliente...quiero entender que mantendrás el mismo discurso...¿no?, lo saco a colación por la desproteccion y falta de autoridad que denunciaba que padecían los compañeros al respecto de su papel en la valla...y las diferencias que mantenias aduciendo cuestiones relativas no al derecho internacional sino al español...
    Última edición por corleone79; 09/01/2015 a las 23:46

  8. #18
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ahora que se pretende legislar y recoger en la nueva ley de seguridad ciudadana las devoluciones en caliente...quiero entender que mantendrás el mismo discurso...¿no?, lo saco a colación por la desproteccion y falta de autoridad que denunciaba que padecían los compañeros al respecto de su papel en la valla...y las diferencias que mantenias aduciendo cuestiones relativas no al derecho internacional sino al español...
    Las devoluciones en caliente son en cifras una infima parte del problema.

    La mayoria de los extranjeros que residen ilegalmente en España, acceden por via maritima, aerea o terrestre.

    Aparte de los que no obtienen la renovación de los documentos iniciales en España.

    El problema seguira siendo el mismo, se podra expulsar a un numero de personas, pero no a todos.

    Al final hay que pensar que hacer con los que estan en España. Nos guste o no.

  9. #19
    Personalmente no comparto para nada las "devoluciones en caliente" y cuando entre en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana habrá que ver el encaje (si es que llega a encajar) en el Ordenamiento Jurídico, ya que parece razonable pensar que esas acciones podrían entrar en contradicción con el derecho de asilo y otros procedimientos de protección internacional, recogido aquél en la CE y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión por lo que es probable que diversos organismos judiciales nacionales y/o de la Unión podrían llegar a pronunciarse sobre la vigencia de esa medida. Creo recordar que España ha ratificado diversos instrumentos internacionales que igualmente podrían verse afectados.
    El reclamar protocolos de actuación que den seguridad jurídica a las FCS en las fronteras no tiene mucho que ver con "las devoluciones en caliente" puesto que hay que recordar que los inmigrantes, con independencia de su situación administrativa, tienen garantizados una serie de derechos inherentes a su condición de seres humanos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #20
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Las devoluciones en caliente son en cifras una infima parte del problema.

    La mayoria de los extranjeros que residen ilegalmente en España, acceden por via maritimda, aerea o terrestre.

    Aparte de los que no obtienen la renovación de los documentos iniciales en España.

    El problema seguira siendo el mismo, se podra expulsar a un numero de personas, pero no a todos.

    Al final hay que pensar que hacer con los que estan en España. Nos guste o no.
    Cierto pero si se cuestiona y argumenta criticas a aquellas actuaciones aludiendo al derecho...cuando este se adspta a la situación y ya se proporciona un marco legal entiendo que el razonamiento debiera ser el mismo...es una pregunta no una replica que conste...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores