Tenemos las consecuencias del efecto llamada de “papeles para todos”.

A los ayuntamientos se les obligó a empadronar a todos los ilegales, otros lo han hecho para aumentar el censo, para darse un baño de populismo publicitando lo bueno que son en darles ayudas sociales, pagar alquileres, agua luz, medicamentos gratis, cursos de formación gratis con una discriminación positiva en favor de los ilegales, castigando a los españoles por ello, dejando fuera de las ayudas a los españoles necesitados, sin becas de comedor, sin becas de libros, sin becas de uniformes, etc….todo para los inmigrantes….a los de aquí que pidan ayudas a sus familias. Así respondían a los españoles que solicitan ayudas sociales.


Y qué decir de los abuelos, para ellos, medicamentazo, sin bonos para las residencias, pocas, menos ayudas para ser atendidos, no hay dinero suficiente en el apartado de lo social, y claro la prioridad es ayudar a los inmigrantes…..eso es lo que se ha venido haciendo durante años.


Ahora uno se atreve a decir que va a aplicar las leyes en el empadronamiento y el que esté de forma ilegal….a la calle. Y claro, es el blanco de las críticas, por aplicar las leyes y por defender un mejor reparto de los pocos recursos.


Los árabes ricos?....esos no tienen sus mansiones allá por el sur, Marbella y su famoso puerto Banús.


La gran mayoría de subsaharianos que veo “trabajan” en el top manta y en las rotondas….con el consabido efecto en el comercio, hasta se ponen delante de las puertas de los comercios con sus mercancías…..su número está disparado y sigue aumentando. Mientras la gente compre seguirán aumentando.


Sin entrada de ilegales…..no habría explotación….


Y eso que pueden denunciar a quienes les explotan…..las multas no son poca cosa.