Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1

    "La muerte del policía en el tren de Madrid no pasaría aquí"

    Manifestaciones del alcalde de Gandia.


    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...0558b456f.html



    Será oportunismo puro pero tiene mas razón que un santo...¡¡¡vale ya de ser políticamente correctos!!!


    La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
    Última edición por corleone79; 06/01/2015 a las 18:00

  2. #2
    Esos hechos son horribles y merecen el máximo castigo permitido por la ley, pero sólo si el supuesto autor es condenado por un tribunal en un proceso justo y garantista en el que el color de piel, etnia, la situación administrativa o cualquier otra condición no sean ni mencionados ni mucho menos considerados. Esta afirmación obvia debe ser tenida muy en cuenta ya que afortunadamente el Código Penal no diferencia entre Españoles y Extranjeros a la hora de tipificar hechos punibles.
    Por cierto, la Ley de Extranjería tipifica ciertos comportamientos relacionados con el empadronamiento por lo tanto..........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Huyyy….uno que no es políticamente correcto y dice lo que piensa él y muchísima gente, claro que pocos se atreven a decirlo en voz alta, no me vayan a tachar de….esto y lo otro…el mantra de ser complaciente con los ilegales ha calado, y muchas veces a costa de una discriminación en favor de los inmigrantes y más si son ilegales…..

    Por lo que se lee en la noticia, el alcalde obra en consecuencia de sus palabras, o lo intenta, unos 5.000 empadronamientos dudosos…..


    Creo que la mayoría conocemos esa discriminación en contra de los españoles y a favor de los ilegales….

    Normal que hayan pocos comentarios en este hilo…..



    «hay que cambiar la ley de inmigración ya, sin complejos, para defender a los que nos defienden».

  4. #4
    Así es nefertari...y lo que refiere el alcalde acerca de los padrones municipales ha sido la fuente de arraigo de toda la inmigración ilegal...para el compañero exceptio solamente decir que esta muy bien recordar las leyes pero mejor suerte nos correría si las recordaran quienes nos gobiernan.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Una persona por las normas legales no se puede empadronar.
    Deja de ser persona?
    Si al final no puede tener nada nos podemos preguntar que haríamos nosotros en su lugar?

    Cuantos crímenes y barbaridades cometen los que estan legalmente empadronados y son ciudadanos de nuestro país?

    Esos parece ser que nos preocupan menos.

    Aunque maten más.
    Última edición por jl@pez1957; 08/01/2015 a las 08:57

  6. #6
    Menuda chorrado. Qué pasa que sólo los que están empadronados viven en Gandía. Al que cometa un delito se le aplica la ley y punto. Esté en España de forma regular o irregular. Y si se puede aplicar la expulsión pues que se aplique. Un saludo.

    P.D.: Por quitar a una persona del padrón no vas a hacerla desaparecer.

  7. #7
    Es decir que incumplir la legislación vigente por parte de ayuntamientos sin escrupulos que con fines espureos y corruptos admiten esos empadronamientos por la subvencion es fantástico...
    Aquí nadie habla de desaparecer a nadie, dejemos términos demagogicos, se trata de no premiar el incumplimiento de la ley...encima auspiciado por los poderes públicos que son los primeros que violan las leyes.
    Me daré con un canto en los dientes el día que algunos dejeis de repartir carnets de filantropia.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Creo que lo primero es cumplir las leyes…y esas no se cumplieron cuando se dieron papeles para todos los ilegales.

    Alguien dice que hay que cumplir las leyes para ser empadronado y no usar ese derecho para un beneficio ilícito…..y eso claro no gusta a los que dicen que todos tienen los mismos derechos, sean legales o ilegales….entonces me pregunto para qué sirve la legalidad. Para que se aprueben leyes si no se cumplen ni respetan.



  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Vi la intervención del Alcalde de Gancia en TV , concretamente la Sexta y su explicación inicial me parecio correcta.

    Explicó el fin de la norma, que sin duda es legal, no lo pongo en duda.

    Un Ayuntamiento debe saber cuantas personas estan empadronadas en su Municipio, porque tiene la olbigación de prestar unos servicios, y el dinero ahora es el que es.

    Que informa que asi sabe a quien ayuda, o presta servicios y logicamente lo hace con mas eficacia es lo que debe hacer un politico.

    Pero luego perdio los papeles.

    Y se centro solo en la inmigración.

    Veamos, en Gandia como en cualquier población de España, residen de forma legal X personas, que seria su censo.

    Luego hay y en Gandia mas multitud de personas que estan residiendo alli sin estar empandronados.

    A que afecta esto, pues solo a ciertas ayudas, pero no a servicios.

    Porque Gandia es una población con una variante de residentes de forma temporal muy elevada.

    Y que pasa?

    No tiene que tener mas Policias Locales, centros medicos, comercios, servicios municipales, etc porque gracias a todas esas personas que estan dos dias, una semana, un mes o una temporada........Gandia tiene el mismo problema que los demas.

    Y seguro que todos los locales pagan su IBI, y los pisos, y la basura y esta todo legalmente construido y controlado ( y yo me loc reo )

    Y claro, en Gandia no hay censados delincuentes, asesinos, mafiosos, etc de España? de los paises del Este, Arabes ricos?

    Porque el Levante es su feudo, su refugio y eso es asi, pero claro dejan buenos dineros y muchos politicos se ponen gafas de madera...............

    Una cosa y repito es lo logico es tener controlados de alguna forma los servicios sociales, los empadronados y otra que alguien que resida en Gandia no puede cometer una salvajada.

    De hecho el año pasado hubo varios homicidios y fueron nacionales.

    El asesino del Policia en Madrid, no estaba empadronado.

    Por lo tanto es culpa de?

    Pensemos que es del Estado, ¿porque?

    Ha entrado de forma ilegal en España y no ha sido expulsado.

    Tenos normas, tenemos leyes que nos dicen hasta el color de los zapatos en la GC, no hay nada que no este regulado en occidente.

    Y?

    Tenemos los medios y la decisión de hacerlas cumplir todas?

    NO


    Por lo tanto hemos cometido el error de legislar de mas, y no tener medios para hacer cumplir las normas.

    Y es nuestro punto debil.

    Si queremos normas tenemos que aceptar su cumplimento, y eso cuesta mucho dinero y resta servicios y aumenta impuestos.

    Porque no seamos candidos, las nromas estan para cumplirlas y para lo contrario........y si no me pillan mejor para mi.

    Cuando vale expulsar a una persona, no se a Costa de Marfil?

    Se puede?

    Es facil?

    Si no queremos a personas extranjeras ilegales o que se les retire la residencia legal por haber cometido un delito, podemos hacer dos cosas:

    a) No entran ( y lo de Melilla y Cueta es na, comparado con el turismo legal que luego se queda)
    b) Al dia sigueinte se les expulsa.

    Pues nada comencemos, medios, medios, dinero, dinero, dinero y al tajo.

    El resto parches.

    Y nada de contratar para ganar dinero los agricultores o cientos de trabajos temporales a personas sin documentación ( he estado en poblaciones donde se pagaba un jornal cada cuatro trabajadores irregulares, que no me vendan la moto) ni miles de empleos en negro..........

    Y los bancos que no acepten dinero de personas sin documentacion legal.

    Ni se alquilen viviendas a precios de ricos a personas ilegales.

    Hay que asumirlo, porque hay una norma que dice que para trabajar hay que estar legal ( mas inspectores de trabajo, mas sanciones, mas compromiso de los empresarios) y podemos seguir.............

    Normas tenemos, pensemos si hay voluntad y medios para hacerlas cumplir.

    Si no, que no me diga nadie que en su población no puede pasar una salvajada..............porque es demagogia.
    Última edición por jl@pez1957; 08/01/2015 a las 19:51

  10. #10
    ¿y quien defiende a los negreros que se lucran con los sin papeles?...no en este hilo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores