Alerta maxima y confianza cero en la calle.
El Confidencial - http://www.elconfidencial.com/espana...espana_615095/
Alerta maxima y confianza cero en la calle.
Fernández Díaz convoca a los máximos responsables en la lucha antiterrorista y el CNI
El ministro habla con su homólogo galo para recibir más datos
España mantiene el Nivel 2 (amenaza en grado alto de atentado)
http://www.elmundo.es/espana/2015/01...9298b457a.html
Esta claro que son pocos los asesinos.
Lo mismo que pueden matar en cualquier parte.
El motivo les da lo mismo, es la oportunidad y que tenga repercusion.
mira Zapatero ahí tienes tu alianza de las civilizaciones
Es increíble que en Europa pasen estas cosas.
Que hijos de ****.
DEP
Increíble que en pleno siglo XXI haya animales como estos en nuestras calles. Y lo peor es que muchos han nacido en occidente y en democracia. La sociedad puede ser cruel, pero intenta cambiar tu entorno, tu vida, no quitándole la vida a otros.
Al final iré armado fuera de servicio. Nunca lo he hecho pese a tener otra arma, pero empieza a dar miedo. No es garantía, pero menos es nada.
Es increíble lo que la religión, la política, hasta el fútbol, puede hacer con una persona. ¿Matar por eso?. Ahora matan a mi hija y ¿qué hago? ¿Me pongo a matar cristianos, musulmanes, judíos, negros, blancos, si el culpable es alguno de ellos?
Esto es de locos.
DEP a los caídos.
un saludo.
No queda si no batirse.
A ver si a partir de ahora se cierran las puertas a la inmigración de países donde el riesgo de introducrir islamistas radicales en Europa es alto y se expulsa de forma preventiva a todo aquel que de el perfil.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Apenas ha dado tiempo de guardar los adornos navideños y hoy el día se tiñe de roja sangre.
Un ataque terrorista islámico, como han dicho, un acto brutal sin sentido, para nosotros claro. 12 vidas segadas por el fanatismo de una religión.
El coladero de inmigración es la forma de pasar inadvertidos estos asesinos, o quién sabe si hacía tiempo que Vivian en Francia, en todos los países con grupos de musulmanes se han detectado integristas, lo peor del fanatismo islámico, y nos vuelven a sorprender con ataques para asesinar a los infieles, tal como ellos nos llaman.
Se disparan las alarmas, se pone más vigilancia, pero volverá a suceder…..es muy fácil con la alta tasa de inmigración musulmana que tiene Europa.
El fanatismo no solo genera violencia asesina. También tenemos otros episodios de imposición en nuestras costumbres, fiestas, por parte de grupos islámicos…..los que imponen su exigencia y niegan la libertad que tenemos o hemos tenido durante muchos años, siglos, en nuestras costumbres y fiestas…..algo que en sus países nadie osaría intentar hacer, aquí los acomplejados por si nos llaman tal o cual, ceden.
Lo peor es que volverá a suceder y otra vez volveremos a quejarnos….
Otro hilo abierto del mismo tema....
http://www.forodelguardiacivil.com/s...426#post328426
Que gran verdad,estamos en guerra.Ni el Estado quiere reconocerlo ni la sociedad española tiene esa preocupacion,nos hemos vuelto un pueblo sensiblero,pasivo,legalista y cobarde.Solo salimos a la calle para animar a 11 catetos millonarios tras un balón.
Nadie se para a pensar que tenemos dos bases norteamericanas que cada vez tienen una mayor importancia estratégica para EEUU y la O tan,que historicamente tenemos antecedentes que motivan a esta gente a creer que esto es suyo y por otro lado,no hay control suficiente de la poblacion musulmana que tenemos aquí.
Estoy seguro,que es cuestión de meses que nos den un susto.Por otro lado,cabe destacar que por mucho que digan en TV,aquí no nos tomamos en serio nada,no creemos la cosas hasta padecerlas.En mi caso concreto,me entere que estábamos en alerta nivel 2 por el periódico,cuando si no me equivoco,deberían haber sido mis superiores los que nos informaran de eso.
El caso es que haya alerta 1,2,45,roja verde o amarilla,seguimos haciendo los servicios igual...
Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...
Marcadores