Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Díselo al Policía asesinado (Ahmed Merabet) que era tan francés que dio la vida por Francia
    http://www.elmundo.es/internacional/...13d8b4585.html

Todavía no puedo asimilar, como dos mierdecitas y ninis inútiles cuasi-analafabetos y fichados como terroristas , han podido planear-preparar-informarse-aproximarse-atentar-y replegarse, contra un objetivo sensible protegido en el centro de un ciudad como París como sí de un comando profesional se tratara,

Un hecho digno de ser estudiado por los epidemiólogos

Solo espero que reciban el tormento que merecen

Nefertari

Han gritado al rematar al policía herido en el suelo…..”muere perro”, en perfecto francés.

El policía asesinado en el suelo era musulmán, francés…..algo que no importa a los fanáticos terroristas islámicos.

Post número 21 de este hilo….por si no lo has leído.

Lo que he oído es que tenían información y planificiación del acto criminal....

jl@pez1957
    Guest
    Esta claro que un acto como este no se hace pasando por alli.

La vigilancia segun iformaciones se habia ido relajando desde hace tiempo.

Solo estaban juntos toda la redaccion los miercoles por la mañana.

Portaban armas pesadas y decision de cometer una barbaridad.

Tenian un plan de huida y por supuesto ayuda, eso esta claro.

Y los servicios secretos y la policia sabian de su extremismo.

Esta claro que aparte de la ayuda hau cosas que han fallado y por eso estamos hablando de este hecho.

Los servicios de seguridad evitan acciones, otras no y otras solo son planificadas y nunca llevadas a cabo

Pero como hay doce muertos y un numero de heridos, aparte de un miedo general hay que detener, juzgar, condenar si es el caso, y tratar de evitar acciones similares.

Eso conlleva autocritica, y mas cosas.

Lo dicho, no pasaban por alli, iban a matar y a huir...............o al menos a morir matando.

Los dos policias poco podian hacer y menos los trabajadores del semanario de humor.

Y supongo que no sabian que era musulman el policia, solo que llevaba un uniforme y por eso es su enemigo.

No se nos debe olvidar que los radicales y fanaticos musulmanes matan cientos de musulmanes todos los dias en muchos paises..............y eso si que lo saben.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si son centenares de millones los muslmanes, Nefertari...........no tenemos nada que hacer.

La cifra estimada actual es de unos 1.300 millones

Por lo tanto ya somos parte de la historia, veamos pasar el tiempo hasta nuestra extinción.

O nos volvemos como ellos, regresando a la edad media y volver a las cruzadas y a las guerras de religión o lo dicho ya somos historia.

Yo no creo que sea asi, que no es un problema de religión sino de fanaticos de una religión.

Yo no pienso que todos los musulmanes son mis enemigos.

Mis enemigos son los fanaticos de la religion musulmana, de cualquiera otra o de cualquier otro ideario totalitario.

Y saben que hoy nos derrotan solo con el miedo.

Y de eso en occidente hay un montón.

Se estima que hay unos 1.300 millones de musulmanes…..y tan solo, dicen, que son unos pocos los integristas terroristas islámicos…..¿son incapaces esos millones de musulmanes erradicarlos, reducirlos, denunciarlos, delatarlos?

Sigo esperando la condena y la repulsa de todos esos millones, que los Imanes los condenen, que prediquen en las mezquitas contra los integristas…..en vez de eso. Solo algunos musulmanes se lamentan, dan el pésame, y dicen que no pueden creer lo que ha sucedido….una y otra vez. Son las personas. No los Imanes quienes tienen el poder religioso de su religión. Por el contrario hay Imanes que reclutan a musulmanes para entrenarlos como a estos dos…..

Si seguimos como hasta ahora, estamos condenados a ser sucumbidos o a convertirnos al islam.

jl@pez1957
    Guest
    En España vivimos epocas muy duras, donde nadie condenaba nada, y llego un momento en que algo cambio.

No estamos en la situación perfecta, pero desde luego sin la condena real de la sociedad no estarios donde estamos......

Tengo fe en que como es cierto lo que dices Nefertari que hoy la condena no es general y sobre todo contundente, algun dia cambie, porque estamos viendo que los musulmanes dia a dia masacrados por los integristas son las principales victimas.

Una religiòn no puede impedi ver la realidad.

Quizas falte en ese mundo un lider o alguien con mas poder y no tanto imanes y visionarios.

Deseo esa condena y en ese momento algo cambiara para arradicarlos.

Tengo mis dudas al respecto. Con el atentado de las torres de N.Y., uno de los más sanguinarios de estos mal nacidos de terroristas islámicos….hasta los musulmanes buenas personas me decían que era todo un montaje de EE.UU.

Hoy tras las noticias de los asesinatos de musulmanes a manos de los terroristas de ISI, sigo sin ver esa rotundidad de condena por parte de la gran mayoría de esos millones. Pues no sé si tiene que ver que esa etnia masacrada no es de las dos grandes….o que está lejos de sus hogares. Pero no veo que los Imanes condenen a esos sanguinarios…..ni que condenen a los Imanes que reclutan candidatos a terroristas, los entrenan y están creando ese ejército, como ellos se llaman….

¿Cuántas vidas hacen falta para que los Imanes condenen públicamente en sus mezquitas a los integristas y terroristas?

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Se estima que hay unos 1.300 millones de musulmanes…..y tan solo, dicen, que son unos pocos los integristas terroristas islámicos…..¿son incapaces esos millones de musulmanes erradicarlos, reducirlos, denunciarlos, delatarlos?

Sigo esperando la condena y la repulsa de todos esos millones, que los Imanes los condenen, que prediquen en las mezquitas contra los integristas…..en vez de eso. Solo algunos musulmanes se lamentan, dan el pésame, y dicen que no pueden creer lo que ha sucedido….una y otra vez. Son las personas. No los Imanes quienes tienen el poder religioso de su religión. Por el contrario hay Imanes que reclutan a musulmanes para entrenarlos como a estos dos…..

Si seguimos como hasta ahora, estamos condenados a ser sucumbidos o a convertirnos al islam.
    Para conocer los origines del Yihadismo habría que remontarse a finales del siglo XIX y principios del XX, justamente en los acuerdos de Sykes-Picot (entre Gran Bretaña y Francia) donde incomprensiblemente se decidió consentir y apoyar la instauración del Wahabismo (Arabia Saudí), que hasta ese momento era una secta minúscula repudiada en todo el mundo islámico, de hecho los eruditos musulmanes del Imperio Otomano no dudaban en situar al Wahabismo fuera la esfera de Islam.

Comparto lo que expresa nefertari...PARA VARIAR MUY MUY TIBIA LA REACCION DE LA COMUNIDAD MUSULMANA INTERNACIONAL.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Para conocer los origines del Yihadismo habría que remontarse a finales del siglo XIX y principios del XX, justamente en los acuerdos de Sykes-Picot (entre Gran Bretaña y Francia) donde incomprensiblemente se decidió consentir y apoyar la instauración del Wahabismo (Arabia Saudí), que hasta ese momento era una secta minúscula repudiada en todo el mundo islámico, de hecho los eruditos musulmanes del Imperio Otomano no dudaban en situar al Wahabismo fuera la esfera de Islam.
    Cierto...pero nos podemos remontar a las primeras corrientes fundamentalistas que por ejemplo sufrimos en España cin almohades, almoravides y benimerines...lo primero que hicieron los primeros fue quemar la biblioteca de cordoba porque no podía existir más libros que el Coran luego lo extendieron a Al andalus...siglos antes en el siglo VII destruyeron la biblioteca de Alejandría definitivamente.

Por cierto que cabeceras tan importantes como el New York times o el Washington post se hayan negado a publicar las caricaturas me da mucha pena...el miedo es libre...pero es negar el propio acto fundacional de los EEUU basado en la libertad expresion...el famoso We the people...los medios de comunicación son el oxígeno de la sociedad civil...quizá entre los accionistas de estos periódicos haya algún fondo qatari.
    Última edición por corleone79; 09/01/2015 a las 02:59

Buenas noches, lo primero expresar mi pesame por las injustas muertes en la redacción y la de los policias, querría hacer una pregunta desde la imparcialidad y sobre todo orientada a la labor policial que solemos desarrollar:

He visto 5 o 6 y veces las imagenes de la muerte del policia en el suelo, y desde luego me vienen unas preguntas a la cabeza que me gustaría que valoraseis,
    examinando las imagenes, para noaotros que hemos tirado con arma larga, en este caso con el cetme de madera, al disparar el terrorista, por mucho que amplio la imagen, no veo nada de retroceso en el AK-47, cosa que por nuestra experiencia, al ser un calibre tan grande no se si recordareis el retroceso que tenia.. aparte, no veo ni fuego por la bocacha al disparar, y por ultimo que es lo que mas me impacta, al ser el calibre que lleva, sabemos que con ese tipo de calibra perfectamente el impacto que se produce en un cuerpo facilmente se puede llevar una extremidad del cuerpo, pero en las imagenes la cabeza pues.. se queda como esta, ni hay sangre ni veo el impacto en el suelo, que ya os digo, solo por la parte policial que nos conlleva, ¿esos puntos expuestos que os parecen?

Amen de otras circustancias que tambien me extrañan bastante.. pero bueno me gustaria que quien quiera claro está, me respondiese con la racionalidad policial y por mi parte ni quiero abrir debates, ni malas contestaciones ni nada parecido solo pregunto porque no hago mas que darle vueltas... gracias

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores