Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es una guerra, y hasta que no lo asumamos, nos llevarán ventaja. Espero que los cojan pronto y les den lo que merecen.

Cita Iniciado por jabamoto Ver mensaje
    Es una guerra, y hasta que no lo asumamos, nos llevarán ventaja. Espero que los cojan pronto y les den lo que merecen.
    Que gran verdad,estamos en guerra.Ni el Estado quiere reconocerlo ni la sociedad española tiene esa preocupacion,nos hemos vuelto un pueblo sensiblero,pasivo,legalista y cobarde.Solo salimos a la calle para animar a 11 catetos millonarios tras un balón.
    Nadie se para a pensar que tenemos dos bases norteamericanas que cada vez tienen una mayor importancia estratégica para EEUU y la O tan,que historicamente tenemos antecedentes que motivan a esta gente a creer que esto es suyo y por otro lado,no hay control suficiente de la poblacion musulmana que tenemos aquí.

Estoy seguro,que es cuestión de meses que nos den un susto.Por otro lado,cabe destacar que por mucho que digan en TV,aquí no nos tomamos en serio nada,no creemos la cosas hasta padecerlas.En mi caso concreto,me entere que estábamos en alerta nivel 2 por el periódico,cuando si no me equivoco,deberían haber sido mis superiores los que nos informaran de eso.

El caso es que haya alerta 1,2,45,roja verde o amarilla,seguimos haciendo los servicios igual...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Marcadores