Buenas noches, lo primero expresar mi pesame por las injustas muertes en la redacción y la de los policias, querría hacer una pregunta desde la imparcialidad y sobre todo orientada a la labor policial que solemos desarrollar:

He visto 5 o 6 y veces las imagenes de la muerte del policia en el suelo, y desde luego me vienen unas preguntas a la cabeza que me gustaría que valoraseis,
examinando las imagenes, para noaotros que hemos tirado con arma larga, en este caso con el cetme de madera, al disparar el terrorista, por mucho que amplio la imagen, no veo nada de retroceso en el AK-47, cosa que por nuestra experiencia, al ser un calibre tan grande no se si recordareis el retroceso que tenia.. aparte, no veo ni fuego por la bocacha al disparar, y por ultimo que es lo que mas me impacta, al ser el calibre que lleva, sabemos que con ese tipo de calibra perfectamente el impacto que se produce en un cuerpo facilmente se puede llevar una extremidad del cuerpo, pero en las imagenes la cabeza pues.. se queda como esta, ni hay sangre ni veo el impacto en el suelo, que ya os digo, solo por la parte policial que nos conlleva, ¿esos puntos expuestos que os parecen?

Amen de otras circustancias que tambien me extrañan bastante.. pero bueno me gustaria que quien quiera claro está, me respondiese con la racionalidad policial y por mi parte ni quiero abrir debates, ni malas contestaciones ni nada parecido solo pregunto porque no hago mas que darle vueltas... gracias