Gracias por el apunte, la verdad que me he guiado por las noticias y por el modelo para decir cual era y na la he puesto mal, ¿pero los demas puntos que te parecen?
Gracias por el apunte, la verdad que me he guiado por las noticias y por el modelo para decir cual era y na la he puesto mal, ¿pero los demas puntos que te parecen?
Sobre lo que dices hay que valorar varias cuestiones, el tipo de munición, la calidad del vídeo, la distancia desde donde se dispara, y la propia anatomía del impacto. Un proyectil con camisa blindada puede entrar y salir limpiamente y en una grabación con un teléfono móvil solo apreciarse un breve movimiento y, como ocurre en este caso, la proyección de gases.
El problema es que tenemos algunos conceptos muy "hollywoodiense" del enfrentamiento armado y que en la vida real no se dan, o se dan muy poco. Yo he tenido homicidios donde la victima recibió dos disparos con un arma de cierto calibre y apenas había sangre. Tan poca que la gente pensaba que se había mareado o caido.
Y como ese tengo varios ejemplos. Luego ves asesinatos ejecutados con escopetas y es una matanza.
Desde mi modesta opinión el vídeo me parece, por desgracia, brutalmente real.
Μολὼν λαβέ
Marcadores