No creo que un Policia un GC piense cuando va a un lugar que le van a recibir a tiros con un arma automatica.
Salvando que ya sea un caso de secuestro o detencion de unos terroristas como es el caso ahora.
Si un salvaje lleva un cuchillo cuando lo identifico
O si me va a rrojar al tren o por las escaleras.
He esperado a que me dispararan para usar mi arma, sabia que lo iban a realizar y por eso la use, pero tambien me han arreado sin esperarlo y unas veces he salido por la derecha y otras por la izquierda.
Sabemos que nos puede pasar, por mucho que estemos preparados la mayoria, solo podemos pedir tener suerte.
Si no la tenemos caemos en acto de servicio.
Si estamos todo el dia esperando, caemos por enfermedad mental.
Debemos tener medios y formación y aun asi las cosas salen mal muchas veces.
Lo he dicho antes, quien es responsable es el asesino que no le importa la vida, a nosotros incluso cuando estamos en grave riesgo pensamos en no matar, en evitarlo..............porque somos personas.
Las hienas son hienas.
Que mas da el arma, hace poco fue en Londres con cuchillos, otras con bombas, otras con un tiro en la nuca, en España cuantos han muerto por culpa de los salvajes.
Si estamos en una sociedad donde siempre tenga que ir con un arma preparada, sospechando de todos, pensamos continuamente en que me van a atacar, no deseo vivir en esa sociedad.
Puedo morir solo una vez, de lo que sea, pero vivir toda la vida con miedo.............debe ser peor que la muerte.
Marcadores