Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Cita Iniciado por zispi17 Ver mensaje
    Buenas noches, lo primero expresar mi pesame por las injustas muertes en la redacción y la de los policias, querría hacer una pregunta desde la imparcialidad y sobre todo orientada a la labor policial que solemos desarrollar:

He visto 5 o 6 y veces las imagenes de la muerte del policia en el suelo, y desde luego me vienen unas preguntas a la cabeza que me gustaría que valoraseis,
    examinando las imagenes, para noaotros que hemos tirado con arma larga, en este caso con el cetme de madera, al disparar el terrorista, por mucho que amplio la imagen, no veo nada de retroceso en el AK-47, cosa que por nuestra experiencia, al ser un calibre tan grande no se si recordareis el retroceso que tenia.. aparte, no veo ni fuego por la bocacha al disparar, y por ultimo que es lo que mas me impacta, al ser el calibre que lleva, sabemos que con ese tipo de calibra perfectamente el impacto que se produce en un cuerpo facilmente se puede llevar una extremidad del cuerpo, pero en las imagenes la cabeza pues.. se queda como esta, ni hay sangre ni veo el impacto en el suelo, que ya os digo, solo por la parte policial que nos conlleva, ¿esos puntos expuestos que os parecen?

Amen de otras circustancias que tambien me extrañan bastante.. pero bueno me gustaria que quien quiera claro está, me respondiese con la racionalidad policial y por mi parte ni quiero abrir debates, ni malas contestaciones ni nada parecido solo pregunto porque no hago mas que darle vueltas... gracias
    Pequeño apunte: el AK47 tiene bastante menos retroceso que otras armas automáticas del mismo calibre. Posee un sistema de readmisión de gases y de amortiguación por muelle que disminuye sensiblemente el retroceso. Y el modelo modernizado (el AK74) aún menos.

Una de sus características más destacadas (y famosas) de este arma es su eficiente compensación del retroceso.
    Μολὼν λαβέ

Gracias por el apunte, la verdad que me he guiado por las noticias y por el modelo para decir cual era y na la he puesto mal, ¿pero los demas puntos que te parecen?

jl@pez1957
    Guest
    En un brutal asesinato como este. Como en tantos pasados.
    Se quien pierde. Las víctimas. La sociedad.
    Quien gana?
    Los criminales. Los fanáticos.

Editado por haber generado dudas, ya que no estaba bien radactado en dos foreros a los que respeto y admiro
    Corleone76 y Nefertari.

Elimino la frase porque es mas importante la noticia que un debate sobre ideas personales que los tres tenemos muy claras sobre el terrorismo y la violencia.
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 23:13

Cita Iniciado por zispi17 Ver mensaje
    Gracias por el apunte, la verdad que me he guiado por las noticias y por el modelo para decir cual era y na la he puesto mal, ¿pero los demas puntos que te parecen?
    Sobre lo que dices hay que valorar varias cuestiones, el tipo de munición, la calidad del vídeo, la distancia desde donde se dispara, y la propia anatomía del impacto. Un proyectil con camisa blindada puede entrar y salir limpiamente y en una grabación con un teléfono móvil solo apreciarse un breve movimiento y, como ocurre en este caso, la proyección de gases.

El problema es que tenemos algunos conceptos muy "hollywoodiense" del enfrentamiento armado y que en la vida real no se dan, o se dan muy poco. Yo he tenido homicidios donde la victima recibió dos disparos con un arma de cierto calibre y apenas había sangre. Tan poca que la gente pensaba que se había mareado o caido.
    Y como ese tengo varios ejemplos. Luego ves asesinatos ejecutados con escopetas y es una matanza.

Desde mi modesta opinión el vídeo me parece, por desgracia, brutalmente real.
    Μολὼν λαβέ

El calibre de la familia AK-47 es 7,62x39 no es el 7,62x51 de nuestros CETME C (para que entiendan los profanos) por ello tienen menos retroceso , los AK son armas que en general no son muy precisas en distancias largas.
    En teoría el "gardien de la paix" fue herido en el estómago en un primer momento, por desgracia hay que concienciarse que ante terroristas ya sean islamistas o cristianos (ETA, IRA) no se puede esperar piedad, por ello los 15 cartuchos de la SIG SAUER SP 2022 los hubiera vaciado sobre los atacantes, sabiendo que otra cosa no puedo hacer.-

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Pequeño apunte: el AK47 tiene bastante menos retroceso que otras armas automáticas del mismo calibre. Posee un sistema de readmisión de gases y de amortiguación por muelle que disminuye sensiblemente el retroceso. Y el modelo modernizado (el AK74) aún menos.

Una de sus características más destacadas (y famosas) de este arma es su eficiente compensación del retroceso.
    Malas contestaciones no...pero conspiranoias tampoco. El compañero te contesta perfectsmente y sobre el ak47 con una rápida busqueda por internet te bastaba...el arma larga mas famosa, reproducida y eficiente de la historia
    Última edición por corleone79; 09/01/2015 a las 14:11

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    En un brutal asesinato como este. Como en tantos pasados.
    Se quien pierde. Las víctimas. La sociedad.
    Quien gana?
    Los criminales. Los fanáticos.
    Y cuantos intereses relacionados con la seguridad. El armamento. Etc.
    Seguro que interesa que no ocurran?
    Siempre lo he dudado.
    Sin dinero no es posible ganar más dinero.
    Solo pierden las víctimas y la sociedad donde viven.
    Te lo digo desde el afecto...¿pero no crees que siempre desviamos la atención por no afrontar el problema desde la realidad que supone la guerra que tiene declarada el ISLAM a occidente?...Quien no conociera tu sensatez y te leyera por primera vez interpretaría que tu visión es que todo es un gran montaje perpetrado por las industrias armamentísticas
    Última edición por corleone79; 09/01/2015 a las 14:20

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El calibre de la familia AK-47 es 7,62x39 no es el 7,62x51 de nuestros CETME C (para que entiendan los profanos) por ello tienen menos retroceso , los AK son armas que en general no son muy precisas en distancias largas.
    En teoría el "gardien de la paix" fue herido en el estómago en un primer momento, por desgracia hay que concienciarse que ante terroristas ya sean islamistas o cristianos (ETA, IRA) no se puede esperar piedad, por ello los 15 cartuchos de la SIG SAUER SP 2022 los hubiera vaciado sobre los atacantes, sabiendo que otra cosa no puedo hacer.-
    La capacidad de reaccionar ante el riesgo inmediato varia según que persona, hay personas que se encienden inmediatamente, y otras que requieren un proceso asimilación, y hay quienes entran en un estado shock,

jl@pez1957
    Guest
    Editado por lo expuesto en el post 53,
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 23:14

jl@pez1957
    Guest
    No creo que un Policia un GC piense cuando va a un lugar que le van a recibir a tiros con un arma automatica.

Salvando que ya sea un caso de secuestro o detencion de unos terroristas como es el caso ahora.

Si un salvaje lleva un cuchillo cuando lo identifico

O si me va a rrojar al tren o por las escaleras.

He esperado a que me dispararan para usar mi arma, sabia que lo iban a realizar y por eso la use, pero tambien me han arreado sin esperarlo y unas veces he salido por la derecha y otras por la izquierda.

Sabemos que nos puede pasar, por mucho que estemos preparados la mayoria, solo podemos pedir tener suerte.

Si no la tenemos caemos en acto de servicio.

Si estamos todo el dia esperando, caemos por enfermedad mental.

Debemos tener medios y formación y aun asi las cosas salen mal muchas veces.

Lo he dicho antes, quien es responsable es el asesino que no le importa la vida, a nosotros incluso cuando estamos en grave riesgo pensamos en no matar, en evitarlo..............porque somos personas.

Las hienas son hienas.

Que mas da el arma, hace poco fue en Londres con cuchillos, otras con bombas, otras con un tiro en la nuca, en España cuantos han muerto por culpa de los salvajes.

Si estamos en una sociedad donde siempre tenga que ir con un arma preparada, sospechando de todos, pensamos continuamente en que me van a atacar, no deseo vivir en esa sociedad.

Puedo morir solo una vez, de lo que sea, pero vivir toda la vida con miedo.............debe ser peor que la muerte.
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 15:42

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores