Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 577
  1. #131
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    Se supone que estamos en nivel de alerta 3 y por ejemplo los compañeros de la UIP que realizan labores de prevención ahora mismo están llevando todos puesto el chaleco antibalas y al menos uno de cada dos llevan arma larga. Esto en capitales grandes y lugares con gran afluencia de personas. Y yo me pregunto, para nosotros ha supuesto algún cambio el aumento de nivel de alerta antiterrorista?
    Para nosotros en roma crearán un evento más, al que se relacionarán todos los vehículos y personas que se identifiquen de forma rutinaria, aunque sea el panadero o la que lleva al crio al cole todos los días en la misma rotonda a la misma hora, además de grabar un hecho de todos los pájaros avistados que sobrevuelen cascos urbanos.

    Aparte de eso, poco más cambios habrá.

    Hasta que pase algo.

    Y luego, a título póstumo, se lo tomarán en serio y darán medios dentro de unos años.

  2. #132
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Tú por eso no sufras. Con la cara de feo que tienes asustas al miedo.....jajajajaja.
    Todo bien?
    Un abrazo pajarraco
    Calla perraca!!, que siempre voy con una careta de una foto tuya...jjajajajjaja.

    Todo de escándalo!!,cuídate que no están las cosas para estar acarajotao!!!

    Un abrazo.

  3. #133
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Guanche, el tema es que en la Guardia Civil cada día hay más funcionarios que Guardias Civiles en todos los empleos, y cuando uno entra en un trabajo por la nómina y la olla con garbanzos fijo pasa que se quema muy rapido,se amarga y además no tiene entrepierna para pedir una excedencia y cambiar de aires, prefiere seguir haciendo el minimo y poniendo en peligro a su compañero con su desmotivación y las pocas ganas de todo,uno haciendo una alarma con un Acuda y el otro en el coche esperando y si te cagas en sus muelas ya va mal el día o de que vas encima.
    Ahí quería yo llegar...tu lo has dicho,en TODOS los empleos,como es lógico en donde mas hay es en la base...pero algunos de arriba se lo toman a....no me molestes que me voy de continuado,y no me llames...para NADA,y no me refiero a los suboficiales....

  4. #134
    Cita Iniciado por Guanche79 Ver mensaje
    Calla perraca!!, que siempre voy con una careta de una foto tuya...jjajajajjaja.

    Todo de escándalo!!,cuídate que no están las cosas para estar acarajotao!!!

    Un abrazo.
    Qué cabronazo eres!!!!
    Lo mismo te digo. Cuídate. Son malos tiempos para la lírica

  5. #135
    En serio compis..como se pordria cambiar la mentalidad de este Ministerio...los que estamos en la calle somos nosotros...atracos..agresiones con arma....todo..lo hacemos nosotros..no lo hace GRS ni USECIC...no entiendo como existiendo arma larga no nos dejan aunque sea portarla en el vehiculo..Y ya a criterio de cada agente exponerla o mostrarla o no

  6. #136
    De que os quejáis...es preferible morir que luchar y defenderse...ya lo dijo Bono... y sus sucesores siguen la linea...eso si todos con una buena guardia pretoriana que les protege y salvaguarda..los demás a morir como perros...

  7. #137
    Si de mi dependiera...un subfusil y una escopeta en cada coche. Daria mas detalles, pero estoy con el movil.

  8. #138
    Cita Iniciado por kemado Ver mensaje
    Voto positivo para Cetme Lc que tenemos aqui en el Norte
    Estamos un poquito anticuados el cetme Lc es de los años 80
    hoy en día esta el fusil HK que también es retráctil y tiene uno todavía mas corto ademas esta hecho de polímero que es mucho mas ligero

  9. #139
    Hace exactamente 30 años que adjudicataron el cetme LC en el norte, lo estrenamos entre otros los de mi promoción.-


    Mi opinion , es que parece un juguete y su culata abatible no vale para nada, se jode sola, se encasquilla un montón, es de vaquelita mala y se se cae lo has jodido del todo.-


    Por todo esto y por alguna cosa mas seguramente, hasta el GRS tuvo que dejarlo de un lado y para las cosas comprometidas volvio a usar el 7,62 (el de madera matabufalos).-



    Cuando habrá uniformidad en tener un arma en condiciones en todos los sitios y no tanta bobada.-


    Hasta hace unos años hasta la pistola había que cambiar según en la comandancia que estuvieses

  10. #140
    La Z deberia estar retirada hace años, el LC estaba bien en su epoca, y el Cetme C de 7,62 que nombrais solo lo usa el GRS para la bocacha de lanzamiento de pelotas.
    SI, es cierto que se deberia tener acceso a arma larga, pero HK G-36, o franchie como la UIP, y mas que para su uso, para el impacto visual que causa.
    Veo mucho apoyo a arma larga, si se pone de dotación, las jornadas de tiro deberían duplicarse, ya que todos deberian tener un manejo del fusil y escopeta igual o incluso superior al del arma corta, ya que no es lo mismo una pistola semiautomatica que un arma de guerra como lo es un arma automatica tipo fusil g36 o LC
    \"Hoy Ahora y Siempre\" :salu:

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores