Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Señores, estamos indefensos, en cierta ocasión. se me ocurrio solicitar al tte de CIA, el portar el arma larga, en servicios de noche, orientados al furtivismo muy activo en el parque natural donde trabajo...casi me fulmina del broncazo, que ni se me ocurriera, que pidiese apoyo a otras patrullas....que nooo. pero claro, me encuentro en mitad de la sierra, o sea en mitad de la nada,..sin cobertura de transmisiones ni de móvil, la patrulla mas cercana a más de tres horas...con furtivacos que nos la tienen jurada... en fin...

De que os quejáis...es preferible morir que luchar y defenderse...ya lo dijo Bono... y sus sucesores siguen la linea...eso si todos con una buena guardia pretoriana que les protege y salvaguarda..los demás a morir como perros...

Si de mi dependiera...un subfusil y una escopeta en cada coche. Daria mas detalles, pero estoy con el movil.

Hace exactamente 30 años que adjudicataron el cetme LC en el norte, lo estrenamos entre otros los de mi promoción.-

Mi opinion , es que parece un juguete y su culata abatible no vale para nada, se jode sola, se encasquilla un montón, es de vaquelita mala y se se cae lo has jodido del todo.-

Por todo esto y por alguna cosa mas seguramente, hasta el GRS tuvo que dejarlo de un lado y para las cosas comprometidas volvio a usar el 7,62 (el de madera matabufalos).-

Cuando habrá uniformidad en tener un arma en condiciones en todos los sitios y no tanta bobada.-

Hasta hace unos años hasta la pistola había que cambiar según en la comandancia que estuvieses

La Z deberia estar retirada hace años, el LC estaba bien en su epoca, y el Cetme C de 7,62 que nombrais solo lo usa el GRS para la bocacha de lanzamiento de pelotas.
    SI, es cierto que se deberia tener acceso a arma larga, pero HK G-36, o franchie como la UIP, y mas que para su uso, para el impacto visual que causa.
    Veo mucho apoyo a arma larga, si se pone de dotación, las jornadas de tiro deberían duplicarse, ya que todos deberian tener un manejo del fusil y escopeta igual o incluso superior al del arma corta, ya que no es lo mismo una pistola semiautomatica que un arma de guerra como lo es un arma automatica tipo fusil g36 o LC
    \"Hoy Ahora y Siempre\" :salu:

Cabo
    Cita Iniciado por JHONNYXTREME68 Ver mensaje
    La Z deberia estar retirada hace años, el LC estaba bien en su epoca, y el Cetme C de 7,62 que nombrais solo lo usa el GRS para la bocacha de lanzamiento de pelotas.
    SI, es cierto que se deberia tener acceso a arma larga, pero HK G-36, o franchie como la UIP, y mas que para su uso, para el impacto visual que causa.
    Veo mucho apoyo a arma larga, si se pone de dotación, las jornadas de tiro deberían duplicarse, ya que todos deberian tener un manejo del fusil y escopeta igual o incluso superior al del arma corta, ya que no es lo mismo una pistola semiautomatica que un arma de guerra como lo es un arma automatica tipo fusil g36 o LC
    Buenas, en mi destino tenemos los lc en dotación y no por ello nos duplican los ejercicios de tiro.
    En cuanto al hk g36, el mismísimo gobierno alemán ha reconocido que son malos a rabiar y dará de baja 176.000.
    ¿Arma larga si o arma larga no? A mi que no me quiten mi lc, que aunque "cada esquina tiene merda escondida", de momento es casi tan fiel compañero como el que se sienta conmigo en las patrullas (preferiría modelo c, pero para gustos...).

Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Buenas, en mi destino tenemos los lc en dotación y no por ello nos duplican los ejercicios de tiro.
    En cuanto al hk g36, el mismísimo gobierno alemán ha reconocido que son malos a rabiar y dará de baja 176.000.
    ¿Arma larga si o arma larga no? A mi que no me quiten mi lc, que aunque "cada esquina tiene merda escondida", de momento es casi tan fiel compañero como el que se sienta conmigo en las patrullas (preferiría modelo c, pero para gustos...).
    Buff no me digas más, veremos a ver si no vienen para aquí algunos HK,s de esos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Esto mismo me pregunto yo estos dias. Estoy en un puesto fronterizo en el que se hacen bastantes puntos de verificacion y no nos vendria nada mal qué plr lo menos un integrante fuese con arma larga. He oido que algunos preferis chalecos, pues mira, aqui los tenemos pero ante una agresion con la típica aka del calibre 7,62 nos perforarian como a un queso; tendriamos que tener unas placas balisticas que en la vida he visto y que segun dicen estan a buen recaudo guardadas en un almacen cogiendo polvo. Desgraciadamente, hasta que no pase algo gordo esto no cambiará.
    precaución ahí fuera, un saludo.

Todo lo que sea dotar de medios (armas largas, chalecos, armeros en los vehículos...) bienvenido sea

Hazlo constar en papeleta cada vez que lo solicites y te la deniegue. Es como si solicitas infrarrojos por el entorno donde te desenvuelves y tampoco te lo dan. Ya veras como se lo empieza a pensar.

Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores