Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 577
  1. #151
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por JHONNYXTREME68 Ver mensaje
    La Z deberia estar retirada hace años, el LC estaba bien en su epoca, y el Cetme C de 7,62 que nombrais solo lo usa el GRS para la bocacha de lanzamiento de pelotas.
    SI, es cierto que se deberia tener acceso a arma larga, pero HK G-36, o franchie como la UIP, y mas que para su uso, para el impacto visual que causa.
    Veo mucho apoyo a arma larga, si se pone de dotación, las jornadas de tiro deberían duplicarse, ya que todos deberian tener un manejo del fusil y escopeta igual o incluso superior al del arma corta, ya que no es lo mismo una pistola semiautomatica que un arma de guerra como lo es un arma automatica tipo fusil g36 o LC
    Buenas, en mi destino tenemos los lc en dotación y no por ello nos duplican los ejercicios de tiro.
    En cuanto al hk g36, el mismísimo gobierno alemán ha reconocido que son malos a rabiar y dará de baja 176.000.
    ¿Arma larga si o arma larga no? A mi que no me quiten mi lc, que aunque "cada esquina tiene merda escondida", de momento es casi tan fiel compañero como el que se sienta conmigo en las patrullas (preferiría modelo c, pero para gustos...).

  2. #152
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    El día que se líe vale mas estar de libre, viendo la previsión que están teniendo los cabezas.

    Supongo que estarán muy ocupados interpretando la O.G. para rapiñar alguna hora más...

  3. #153
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    En mi unidad dimos mucho por el ojaldre para llevar arma larga en los controles y ahora que nos ha dado llave para acceder a ellas no las coje ni dios. Yo el primero.
    somos de lo que no hay.
    Pues los que dieron por el ojaldre la tendrían que llevar todos los días. Yo he estado muchos años con el puto LC en los puntos de verificación y no lo quiero ni en pintura. Lo que no puedas controlar con la pistola tampoco lo vas a controlar con el arma larga.

  4. #154
    el arma larga que se la enseñen a los de la oficina , por ver si se acuerdan de lo que es, igual la confunden con una guitarra , cada vez me quema mas esta mierda, resulta que en castilla y leon se piden un moscoso hoy viernes y se han pirado desde el miercoles hasta el lunes con un dia , y los pringaos haciendo noches ,festivos , cobrando menos y pides moscoso el viernes y te clavan a currar el sabado y domingo, jajajaj yo me parto esta empresa es de chiste y cada dia me da mas asco. ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

  5. #155
    Arma larga ¿Para qué?

    O la dejas en el vehículo . . . (al cabo de un tiempo aparecerán ventanillas rotas)

    ... o la llevas a cuestas en toda intervención (dentro de una casa o saltando vallas por un polígono quedará muy bien pero.....)

  6. #156
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Buenas, en mi destino tenemos los lc en dotación y no por ello nos duplican los ejercicios de tiro.
    En cuanto al hk g36, el mismísimo gobierno alemán ha reconocido que son malos a rabiar y dará de baja 176.000.
    ¿Arma larga si o arma larga no? A mi que no me quiten mi lc, que aunque "cada esquina tiene merda escondida", de momento es casi tan fiel compañero como el que se sienta conmigo en las patrullas (preferiría modelo c, pero para gustos...).
    Buff no me digas más, veremos a ver si no vienen para aquí algunos HK,s de esos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #157
    En Navarra la tenenmos de dotación cada uno la suya.

  8. #158
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día
    pues si alguien piensa eso es su problema pero yo solo digo una cosa. fui a Madrid y en atocha me encontré a dos agentes de la uip andando porla estación de tren y a unos cuatro metros por detrás iba otro con el fusil HK como el del grs de culata plagable y que yo sepa no han militarizado al cnp en los últimos días???

  9. #159
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    En mi unidad dimos mucho por el ojaldre para llevar arma larga en los controles y ahora que nos ha dado llave para acceder a ellas no las coje ni dios. Yo el primero.
    somos de lo que no hay.
    suele pasar compañero. lo mismo pasa con los chalecos antibalas. los queremos los pedimos pero luego no los ponemos. yo estoy en una unidad que cada uno tiene su chaleco propio, salgo casi siempre jefe del grupo pues soy cabo y la gente no se lo quiere poner ni de coña me tengo que pelear para que se lo pongan.
    que si: es que es verano y me va a dar una insolación, es que registrando me molesta, es que no se puede conducir con el.

    pues en el CNP después de la muerte de la compañera de vigo, empezaron a dotar de chalecos, la mayoría son como los nuestro los que tienen los broches debajo de las hombreras y algunos tienen el interior blanco, pues en la comisaria de huelva han dado orden de que todo el personal que esta en la calle lo lleve puesto y el que esta de "puertas" también lo lleva puesto. me sorprendio un día que fui a ver a un compañero y el de "puertas" lo tenia puesto y me sorprendio. pensé que había pasado algo en la comisaria le pregunte a mi amigo y me dijo que fue una orden después de la compañera de vigo fallecida y las protestas por no tener chalecos.

  10. #160
    El tema vuelve a debate. Ya hay muchos compañeros que piden reparto inmediato de Cetme a todos los patrulleros.
    Mi voto, totalmente a favor, al menos mientras sigamos en nivel 4.

Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores