Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 577
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Creo que te confundes de arma. El LC es arma larga de dotación en muchos sitios. Creo que lo confundes con el de cantonera de madera.
    En cualquier caso y obviando el tema de que no es un arma policial, personalmente creo que es un arma segura (si se encuentra en buenas condiciones), con la que se hace buena puntería y lo más importante y me repito más que el ajo... con una munición decente.
    Mejor me lo pones compañero...Es el arma de dotación larga en muchos sitios? O yo me confundo con el L ( que podría ser) o no lo he visto jamás en ningún ejercicio de tiro desde que salí de la academia...y es más, no puedo asegurarte....pero casi...que ese arma no lo probé de profesional, si no de auxiliar, así que ya, ni te cuento

Campagnolo
    Guest
    Me dejas de piedra socio...
    No entiendo esta disparidad de criterios... y nunca mejor dicho, je, je.
    Saludos.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Me dejas de piedra socio...
    No entiendo esta disparidad de criterios... y nunca mejor dicho, je, je.
    Saludos.
    Pues te aseguro que es cierto, y destinado en una comandancia del litoral que tiene tela, no en Palencia o Soria ( mis respetos a los palentinos y sorianos, a ver si ahora se me mosquean)

No nos pueden dotar con el HK?

Cita Iniciado por polideguarderia Ver mensaje
    No nos pueden dotar con el HK?
    Por poder podrían claro...Solo hay un pequeño inconveniente, a mi modo de ver...que hay que comprarlos e instruir a los guardias en su manejo...y da una pereza...

Entonces quieres decir que ya salí instruido en el manejo de arma larga y Z de la Academia no? 3 tiros con el matabufalos y ninguno con la Z...esta bien pues. Habrá que negarse a utilizarlo entonces.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Por poder podrían claro...Solo hay un pequeño inconveniente, a mi modo de ver...que hay que comprarlos e instruir a los guardias en su manejo...y da una pereza...
    El HK ES un arma de guerra de facil manejo, y buena punteria!!!!... no hace falta mucha instrucción................aunque a mi siempre me gusto el L........ y para nuetros cometidos no hay nada mejor que la Z... corta y plegable, ligera y con la que se hace buen tiro!!!!!

Cita Iniciado por polideguarderia Ver mensaje
    Entonces quieres decir que ya salí instruido en el manejo de arma larga y Z de la Academia no? 3 tiros con el matabufalos y ninguno con la Z...esta bien pues. Habrá que negarse a utilizarlo entonces.
    Si, puedes negarte a utilizarlo si crees que no estás instruido en su manejo....pero lo malo es que eso repercutirá en tu propia seguridad...y en la de los ciudadanos

Yo personalmente espero que sigan guardadas en los armeros!!!......... y que se invierta más en los servicios de informacion para luchar contra esta lacra!!!!
    Última edición por cbr_sy; 16/11/2015 a las 00:17

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Yo personalmente espero que sigan guardadas en los armeros!!!......... y que se invirta más en los servicios de informacion para luchar contra esta lacra!!!!
    Me vas a perdonar que no esté de acuerdo contigo en eso de que estén guardadas en los armeros...El titulo del post es "la que se avecina y sin arma larga". Y es cierto eso, la que se avecina. Ojalá el mundo fuera de color rosa y todos fuéramos felices comiendo perdices...pero no lo es. Ya hace mucho que la Yihad está en marcha y estamos en peligro. Lo que hay que hacer es defendernos, y para ello necesitamos armas útiles y operativas e instrucción en su manejo. Que se invierta más en información? Por supuesto. Pero siempre prevenidos, nunca atemorizados

Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores